Reclamo a Santander
Desde que implementaron el nuevo homebanking no puedo Invertir Online Lo cuál me obliga a llamar telefónicamente para que realicen ellos las transacciones. Al momento que estoy escribiendo esto no atienden los teléfonos. Me hacen perder tiempo y dinero.
el problema detallado, por el cual me comuniqué varias veces, es que en homebanking me pide que acepte los términos y condiciones de la cnv. Cuando voy a esa opción no hay ningún botón para aceptar las condiciones. Me dijeron que era un error conocido hace más de 30 días... Todavía no lo arreglan...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Juan P
Me mandaron un mail con el teléfono de atención telefónica. Son unos genios. Cómo no se me ocurrió llamar para que me solucionen el problema? No se fijaron antes de responderme la cantidad de reclamos que tengo abiertos en su propio sistema.
29 de Abril a las 13:10 hs.
Juan P
La solución que me dieron es que llame por teléfono. Una genialidad. Si llegué a la instancia de escribir por este medio es porque agoté los intentos de que resuelvan mi problema telefónicamente. Incluso me acerqué a una sucursal, probamos en la computadora de una ejecutiva de cuentas y, obviamente, tampoco funcionó lo que necesito del homebanking. Ella se comunicó directo con el sector de inversiones que tampoco pudo resolver el tema. Finalmente cargó un ticket a "gestiones especiales" del cuál nunca tuve novedades.
Hace un mes que estoy con esto y nadie se hace cargo.
01 de Mayo a las 7:46 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P
19 de Julio a las 10:35 hs.