Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No se imputo deposito por fallo en lector de billetes cajero

[Solucionado]

El dia 13 de abril de este año a hs 13:05 realice un deposito por cajero de 64 mil pesos a una cuenta corriente de Rapipago en santander sucursal alvear n°: [números] de san salvador de jujuy lo que me tira tiquet que la transaccion no se pudo completar por fallo en el lector de billetes, al otro dia me dirijo al banco y me dicen que no habia tal dinero. Necesito solucion urgente. Gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Jose buenas tardes, tu caso fue verificado por sucursal . Ante cualquier otra consulta por favor acercate a sucursal. Saludos

    10 de Agosto a las 14:53 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE L

    10 de Agosto a las 14:53 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas