Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No puedo trabajar a causa de la deuda

[Solucionado]

Estoy en el Veraz xq el banco me genero una deuda hace dos años

Comentarios
  • arielamarl

     

    Quedaron en llamarme y no lo hicieron

    24 de Junio a las 6:55 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de arielamarleneherrera

    19 de Julio a las 8:02 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas