Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No puedo sacar un préstamo

[Solucionado]

Ya hace 2 años q pague todo y sigo sin en el Veraz

Comentarios
  • Gustavo D

     

    Porque sigo estado en el veraz

    06 de Setiembre a las 9:38 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Hola, Gustavo. Buenas tardes. Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que podés solicitar un Libre de Deuda en cualquiera de nuestras Sucursales si ya finalizaste de abonar tu deuda pendiente. Con dicho certificado estarías habilitado a solicitar nuevos productos en otras entidades. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

    19 de Octubre a las 15:53 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo D

    19 de Noviembre a las 13:04 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas