Reclamo a Santander
Poliza combinado familiar [números] originada por el bco rio con la Meridional Seguros Ante el primer siniestro la cia. No respondió. Pido dar de baja la póliza la meridional me deriva al santander. La baja el banco me la indica por home banking(no puedo porque el único producto es el seguro y no tengo ni puedo sacar usuario, no tengo tarjeta) un link que obtuve no me toma el número de póliza(me dice inexistente) me derivan a las líneas telefonicas(dónde me piden un pin generado en cajero, cosa que no puedo porque no tengo tarjeta )cuiando marco opción seguro(eludiendo el pin) me cortan con un gracias por comunicarse. Lo mismo cuando llego a la opcion consultas. Por messenger se niegan a tramitar la baja. Soy una persona de 70 años y me dicen que vaya a mi sucursal. Sucursal que no tengo porque el seguro lo contrate por telefono hace añares(como mínimo 9 años). Quiero que me den de baja a traves del sitio que logro conectar (messenger) o me indiquen un mail donde pedir la baja y que la realicen. O que a través de ustedes de por terminado el problema. Me dicen que insista como si se pudiera evitar que se corte la comunicación o que el sistema me tome la póliza que me viene rechazando.manifiesto mi rechazo a la meridional por noresolver el primer problema que tuve en todos estos años. Y rechazo la operativa del banco santander rio que no soluciona los canales para Efectivizar la baja dejandome cautiva. Atte [nombre] castiglione. Dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Ines L
No tengo ninguna comunicación de que hayan solucionado el tema. Desde la compañía de seguros dicen que sigue vigente. Emitida por el banco Río es el banco quien debe dar de baja. Sigo a la espera
02 de Noviembre a las 8:22 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Inés. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, como verificamos que el seguro aún se encuentra activo y que no posees otro producto con nosotros, te contamos que la baja remota u online no será posible, dado de que contamos con herramientas desde este canal para tomarla, y que requerís de clave y usuario para hacerla vía web. Para poder gestionarla, podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales, previa solicitud de turno desde nuestra web, y hacer el pedido a un asesor. No es posible tomarla de otra manera. Te dejamos un link para que puedas solicitar tu turno de atención y quedamos a disposición para lo que necesites. ¡Saludos! ****s://bit.ly/TurnosSucursal
13 de Noviembre a las 11:55 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de INES L
03 de Diciembre a las 10:57 hs.
Ines L
solución recibida:
no lo solucioné le Banco Santander rio, sino un contacto directo con La Meridional
04 de Diciembre a las 12:12 hs.