Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No puedo cerrar la cuenta del santander y me siguen cobrando

Quiero dar la baja de mis productos con este banco por inoperantes, hace 4 meses que me comunico telefonicamente y personalmente en la sucursal de mendoza, ya que 1° dijeron que ponga la cuenta en 0 y lo doy de baja por la pagina, eso no sucedio, luego porque mi cuenta es especial.... Chan.... Debia hacer la baja personalmente, pero me mude a mendoza y la cuenta esta en baires, es asi que se pisio el traslado de la cuenta a mendoza, para eso me cobraronnnnnnnn!!, dale, fuimos y quisimos cerrarla en la sucursal, y la amable persona de atencion al cliente nos dijo que ella podia modificzr la cuenta para hacer el cierre por la pagina, saben que,, no funciono y otra vez me cobraron, luego de poner en cero nuevamente la cuenta pedi la baja por la pagina y saben que, estoy haciendo el reclamo ya que otra vez tengo la cuenta en deuda y sin poder cerrarla, y lo ultimo y no menos patetito, hoy dia de paro en banco a travez del telefono te atiende para abriri una cuenta, pero no para cerrarla, obiamente juegan con el cliente que ya no quiere ser cliente

• Osvaldo K

ahi me llego la solucion, que pague de nuevo el mantenimiento , van 4 meses que pago el mantenimiento y algo mas que me agregaron de un seguro , y ahora me dicen que no pueden cerrarla porque hay deuda y pago la deuda y al mes siguiente aparece de nuevo la deuda y asi es el cuento del gran bonete, son unos estabadores, 1 mes es equivicacion, 2° mes errorr del operador, 3° mes , me estan cargando 4° mes es estafa cronnica declarada

• Osvaldo K

PARA APOYAR ESTE RECLAMO QUE NO SOLO ES DE MALESTAR SONI DE ESTAFA HOY SE REALIZO LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMODOR

• Osvaldo K

el banco ahora me desconto el mantenimiento del mes pero sigue queriendo cobrar el mantenimiento de la tarjeta y los impuestos del mantenimiento de cuenta, y dice que no puede hacer la devolucion de lo ya cobrado, siguen en la actitud de cobrar sin razon y no aceptan que estan equivocados

16 de Febrero a las 0:52 hs.

• Osvaldo K

me enviaron un correo deonde me dicen que me reintegran $**** por los gastos de mantenimiento de este mes, pro me siguen cobrando un seguro e impuestos de no se que y los 5 meses que cengo poniendo la cuenta en cero para cerrarla y siguen cobrando mantenimiento y la cuenta no a cierran, eso es contra la ley, en el dia de hoy puse nuevamente la cuenta en cero y pedi la baja de todo servicio con el banco que me hurto durante 5 meses un valor que yo rechase, esta en cero y pedi la baja, pero el banco no soluciono nada, te atiende un operador y dice se debe haber confundido mi compañera, pero ya esta debitado y no podemos hacer nada, guste o no esto es una estafa

24 de Febrero a las 10:56 hs.

Más reclamos hacia Santander