Reclamo a Santander
Buenos dias. Compre unas cosas en Falabella porque habia promocion con santander rio del 25 % de descuento y 3 cuotas. Me llego el resumen de la tarjeta pero jamas me hicieron el reintegro. Llamo al [números] y es imposible comunicarse, mande un correo a una direccion que encontre y nada......la verdad son casi [números] pesos por eso no voy hasta el banco porque es mas lo que pierdo yendo, pero no es la primera vez que me pasa.....es una real estafa.....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenos días [nombre]! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito.
Tene en cuenta que podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook o al ****-***-**** de 8 a 21hs- Gracias
10 de Setiembre a las 10:28 hs.
Luciana D
Cuando realice el reclamo puse el horario en que podia atender....despues de las 14.00 hs. En estos momentos estoy trabajando. De todas formas intente comunicarme nuevamente al **** y nada. Ahora pruebo en las redes. Gracias
10 de Setiembre a las 10:54 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días [nombre]! gracias por tu respuesta, estaremos en contacto en el horario sugerido, Gracias
12 de Setiembre a las 12:46 hs.
Santander Representante de Santander
[nombre] Buenas tardes, nos ocmunicamos con vos por privado en el día de hoy. Saludos
19 de Setiembre a las 14:07 hs.
Luciana D
solución recibida:
Es la primera vez que realizo un reclamo en tu queja suma y la experiencia es mas que recomendable. En mi caso la gente de Santander Rio se comunico inmediatamente dando solucion a mi reclamo. Gracias
20 de Setiembre a las 8:48 hs.