Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me reintagraron promo falabella

[Solucionado]

Buenos dias. Compre unas cosas en Falabella porque habia promocion con santander rio del 25 % de descuento y 3 cuotas. Me llego el resumen de la tarjeta pero jamas me hicieron el reintegro. Llamo al [números] y es imposible comunicarse, mande un correo a una direccion que encontre y nada......la verdad son casi [números] pesos por eso no voy hasta el banco porque es mas lo que pierdo yendo, pero no es la primera vez que me pasa.....es una real estafa.....

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días [nombre]! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito.
    Tene en cuenta que podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook o al ****-***-**** de 8 a 21hs- Gracias

    10 de Setiembre a las 10:28 hs.

  • Luciana D

     

    Cuando realice el reclamo puse el horario en que podia atender....despues de las 14.00 hs. En estos momentos estoy trabajando. De todas formas intente comunicarme nuevamente al **** y nada. Ahora pruebo en las redes. Gracias

    10 de Setiembre a las 10:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días [nombre]! gracias por tu respuesta, estaremos en contacto en el horario sugerido, Gracias

    12 de Setiembre a las 12:46 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    [nombre] Buenas tardes, nos ocmunicamos con vos por privado en el día de hoy. Saludos

    19 de Setiembre a las 14:07 hs.

  • Luciana D

     

    solución recibida:

     

    Es la primera vez que realizo un reclamo en tu queja suma y la experiencia es mas que recomendable. En mi caso la gente de Santander Rio se comunico inmediatamente dando solucion a mi reclamo. Gracias

    20 de Setiembre a las 8:48 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas