Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me hacen el reintegro

[Solucionado]

Realice una compra con un tarjeta de debito adherida al sorpresa el dia de la promocion, habiendo pasado los 10 dias habiles no recibí el reintegro y cuando llamo al [números] al parecer no hay nadie disponible en cuarentena. Me comunique via Facebook y tampoco obtengo respuesta.

Comentarios
  • Rocío T

     

    Logre hacer el reclamo por telefono pero el reintegro que hacen tentativamente a los 3 dias habiles no lo realizaron y recien puedo volver a reclamar en 20 dias habiles cuando el reintegro se me devalue otro mes

    01 de Junio a las 23:09 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Rocio Buenos días, verifico que se esta haciendo el seguimiento mediante la gestion *******. Nos mantenemos en contacto. Saludos

    02 de Junio a las 12:11 hs.

  • Rocío T

     

    solución recibida:

     

    Me hicieron el reintegro

    15 de Junio a las 11:24 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas