Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me habilitan la tarjeta

No me habilitan la tarjeta y no debo nada

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, Jose! Esperamos que te encuentres muy bien.
    En relación a lo que nos mencionas, en ocasiones, frente a un pago irregular, es que se genera una inhibición temporaria en la tarjeta. Desde aquí, daremos aviso a la sucursal a fin de que puedan contactarte para resolver tus inquietudes. Ante mayores dudas o consultas, recordá que también podés escribirnos mediante nuestras redes sociales verificadas. Que tengas un gran fin de semana. ¡Saludos!

    13 de Noviembre a las 10:16 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L

      13 de Noviembre a las 14:29 hs.

      Comentar

      • Jose L

         

        Necesito que me habiliten la tarjeta

        13 de Noviembre a las 16:27 hs.

        Comentar

        • Jose L

           

          Necesito que me habiliten la tarjeta

          13 de Noviembre a las 18:42 hs.

          Comentar

          • Jose L

             

            Necesito que me habiliten la tarjeta

            16 de Noviembre a las 10:34 hs.

            Comentar

            • Santander Representante de Santander

               

              Jose, te estarán contactando desde tu sucursal a fin de poder resolver tus inquietudes relacionadas. Que tengas una linda jornada. ¡Saludos!

              17 de Noviembre a las 10:19 hs.

              Comentar

              • Jose L

                 

                Esperaré a que me llamen espero sea pronto

                17 de Noviembre a las 10:39 hs.

            • Santander Representante de Santander

               

              ¡Hola, Jose! Indicanos si ya te han contactado desde la sucursal. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

              19 de Noviembre a las 13:32 hs.

              Comentar

              • Jose L

                 

                No estoy esperando que me llamen y me habiliten la tarjeta

                19 de Noviembre a las 15:15 hs.

            • Santander Representante de Santander

               

              ¡Hola, Jose! Verificamos que no contás con tu clave Santander vigente ( la misma que se utiliza para operar por Online Banking) en este caso, te sugerimos acercarte a la sucursal, a fin de poder gestionarlo, y asimismo, poder verificar el trámite asociado a la habilitación de la tarjeta. ¿Te parece? Te compartimos el enlace que te será útil para la solicitud de turno online: ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/ Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

              25 de Noviembre a las 9:20 hs.

              Comentar

              • Jose L

                 

                El problema es el horario laboral que tengo y no me dan permiso para hacer el trámite me gustaría otra solución

                25 de Noviembre a las 15:22 hs.

              • Jose L

                 

                No puedo sacar turno porque no tengo la clave y cuando la solicito me pide si reconozco la fecha de vencimiento de una tarjeta que no tengo

                25 de Noviembre a las 17:30 hs.

            • Santander Representante de Santander

               

              Jose, desde la sucursal nos indicaron que se contactaron contigo. Podrás seguir con tu inquietud por medio de tu oficial de cuentas. Con ello, damos como finalizada tu inquietud por este medio y te invitamos a que siempre que lo necesites, nos vuelvas a escribir mediante nuestras redes sociales verificadas y el chat online de online banking. Que tengas un gran fin de semana. ¡Saludos!

              27 de Noviembre a las 15:17 hs.

              Comentar

              • Jose L

                 

                Muchas gracias

                27 de Noviembre a las 15:19 hs.

            • Santander Representante de Santander

               

              propuso una solución:

               

              ¡Hola, José! Será necesario que sigas en contacto con tu oficial de cuentas a fin de verificar la mejor alternativa posible, dado que, a la fecha la tarjeta se encuentra impaga, por lo cual, no será posible realizar desde este medio una acción. Esperamos que lo puedas solucionar pronto y ante mayores dudas o consultas, podés volver a escribirnos por otro ID de reclamo. Que tengas una linda tarde. ¡Saludos!

              03 de Diciembre a las 13:18 hs.

              Comentar

              • Jose L

                 

                No me dan una solución

                14 de Diciembre a las 0:04 hs.

                Comentar

                • Santander Representante de Santander

                   

                  Hola, Jose. Buenos días. Contanos, ¿Conversaste con tu Sucursal? ¿Qué información te brindaron?

                  16 de Diciembre a las 12:22 hs.

                  Comentar

                  • Jose L

                     

                    No me dan ninguna solución

                    18 de Diciembre a las 17:36 hs.

                    Comentar

                    • Jose L

                       

                      Ya pagué y no me la abilitan

                      18 de Diciembre a las 17:46 hs.

                      Comentar

                      • Santander Representante de Santander

                         

                        propuso una solución:

                         

                        Jose, buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Si transcurrieron 48h hábiles de la fecha de pago y la tarjeta aún se encuentra inhabilitada, podrás acerarte a tu Sucursal a fin de poder solciitar el desbloqueo de la misma. No olvides presentar DNI y una copia de los últimos 6 recibos de sueldo. Cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

                        21 de Diciembre a las 11:32 hs.

                        Comentar

                        • Santander Representante de Santander

                           

                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L

                          05 de Enero a las 11:31 hs.

                          Comentar

                          • Jose L

                             

                            La verdad ya me tiene cansado este problema

                            05 de Enero a las 14:12 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Santander

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas