Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me devuelven puntos que no pude utilizar

Gaste los puntos ganados con muchas compras para obtener un descuento en un restaurante bastante caro. Por un lado, no obtuve el descuento, porque parece que el restaurant no esta anotado en ese rubro .... Y por otro lado, cuando yo reclamaban porque no me venia el descuento me decian que esperara. Y finalmente cuando encontraron el motivo, no me pueden ni siquiera devolver los puntos ya que me dicen : que paso el tiempo!!!! ellos mismos me dijeron antes que esperara!!.
aca el mensaje que me llego :

al respecto le informamos que no es posible realizar el cambio debido a que se encuentra excedido el plazo para realizar el reclamo (48 horas desde la recepción del premio).

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Estrella! Intentamos comunicarnos al teléfono de referencia pero la linea da ocupada, seguimos insistiendo, gracias!

    28 de Agosto a las 10:06 hs.

    Comentar

    • Estrella F

       

      11 ********. DNI ********

      29 de Agosto a las 14:12 hs.

      Comentar

      • Santander Representante de Santander

         

        Estrella nos comunicamos con vos por privado. Elevamos el reclamo número ******** para verificar dicho canje de puntos y poder darte una solución. Nos mantenemos en contacto. Saludos

        30 de Agosto a las 14:49 hs.

        Comentar

        • Estrella F

           

          Me acaba de llegar un mail como todos los que me llegan cada vez que no cumplen : Al respecto le informamos que el consumo no fue realizado dentro del rubro correspondiente al Comodín.
          Tengo un ticket que tiene, 4 servicios de mesa, gaseosas, tallarines, tiene un descuento del Restorando y yo tenia que saber que no esta en rubro restaurante ??? Donde tendria que haber chequeado si un restaurante conocido esta como restaurante, en la AFIP ? Pongo a su disposicion el ticket del restaurante que no es restaurante.

          02 de Setiembre a las 22:22 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estrella F

            03 de Setiembre a las 10:28 hs.

            Comentar

            • Estrella F

               

              Me mandaron mensaje que use el comodin en un rubro que no correspondia ... y eso es incorrecto ...

              03 de Setiembre a las 16:33 hs.

              Comentar

              • Santander Representante de Santander

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estrella F

                04 de Setiembre a las 11:29 hs.

                Comentar

                • Estrella F

                   

                  Todavia no me hicieron descuento ni me devolvieron puntos.

                  04 de Setiembre a las 15:48 hs.

                  Comentar

                  • Estrella F

                     

                    La empresa no soluciono el reclamo. Consumi en un restaurant que se denomian Buono Italian Kitchen, tengo el ticket, tengo un papel firmado por el chef agradeciendonos haber ido, no me hicieron el descuento, ni me devolvieron los puntos.

                    06 de Setiembre a las 12:21 hs.

                    Comentar

                    • Estrella F

                       

                      No se comunico nadie, solo me vino un mail diciendo que no era el rubro.

                      12 de Setiembre a las 12:37 hs.

                      Comentar

                      • Santander Representante de Santander

                         

                        En este caso tu consulta fue resuelta para Santander, para mayor información recorda que podes comunicarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
                        Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
                        Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
                        O mediante nuestas redes sociales twitter o facebook.

                        16 de Setiembre a las 10:57 hs.

                        Comentar

                        • Estrella F

                           

                          No voy a perder mas tiempo. Me dicen que el restaurant no es restaurant segun su clasificacion y me canse de reclamar

                          27 de Setiembre a las 10:38 hs.

                          Comentar

                          • Santander Representante de Santander

                             

                            Buenas tardes Estrella, desde Santander brindamos una respuesta a tu consulta. Gracias

                            09 de Octubre a las 13:53 hs.

                            Comentar

                            • Estrella F

                               

                              Si la respuesta, es que perdi los puntos ... muy buena respuesta para una cliente platinum de hace 20 años!

                              09 de Octubre a las 16:45 hs.

                              Comentar

                              • Santander Representante de Santander

                                 

                                En este caso tu consulta fue resuelta para Santander, para mayor información recorda que podes comunicarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas

                                19 de Marzo a las 10:43 hs.

                                Comentar

                                • Estrella F

                                   

                                  nunca resolvieron la consulta, me quede sin puntos y sin descuento.

                                  21 de Marzo a las 1:00 hs.

                                  Comentar

                                  • Santander Representante de Santander

                                     

                                    propuso una solución:

                                     

                                    Buen día Estrella, tu consulta fue resulta. El comercio donde se realizo la compra no esta bajo el rubro de restaurant como indica que tiene que estar registrado en los términos y condiciones del beneficio.
                                    Cualquier consulta, estamos a disposición.

                                    Saludos

                                    27 de Marzo a las 14:53 hs.

                                    Comentar

                                    Más reclamos hacia Santander

                                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                    Empresas más buscadas