Reclamo a Santander
En febrero del [números] a través de estudio jurídico pagué una deuda que tenía con santander río. La deuda la pague en el mismo santander. El estudio me envió el comprobante de pago para que gestione el libre deuda pero en santander me dijeron que ellos no dan libre deuda por ende no puedo salir del Veraz y no puedo volver a obtener mi tarjeta. Pude obtener de débito por mi jubilación pero no la de crédito en el superville. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga I
15 de Agosto a las 12:52 hs.
Olga I
Me llamaron supongo que de Santander Río casa central. Dijeron que en 4 días me estarían llamando de la sucursal que me corresponde y hasta ahora nadie me llamó y no tengo mi libre deuda por ende no puedo sacar ninguna tarjeta y pague en febrero de ****
22 de Agosto a las 10:24 hs.
Olga I
No llamaron de Santander Río central y me dijeron que en 4 días llamaban de la sucursal que me corresponde en Villa Ballester y nadie me llamó y sin libre deuda no puedo tener acceso a ninguna tarjeta y cancele mi deuda en febrero de ****.
22 de Agosto a las 15:44 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Olga! En referencia a su pedido se encuentra en proceso, seguimos en contacto. Gracias
23 de Agosto a las 13:30 hs.
Olga I
Gracias espero ya poder solucionar esto de una vez por todas.
23 de Agosto a las 20:55 hs.
Santander Representante de Santander
Olga estamos haciendo el seguimiento de tu caso. Nos mantenemos en contacto. Saludos
26 de Agosto a las 14:43 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga I
28 de Agosto a las 12:20 hs.
Olga I
solución recibida:
Están en proceso de solución. Me llamaron de la sucursal y estoy a la espera de los resultados. Seguiré informando si realmente quedo solucionado.
29 de Agosto a las 13:13 hs.