Reclamo a Santander
Hace 4 meses, ante la promoción del 25% de descuento al adherir un servicio a débito automático, adherí el servicio de Edesur Hace ya 4 facturaciones que no me entra el débito automático, y por ende tampoco me hacen el reintegro del 25%. Ya llamé incontables veces a superlinea pero siempre me dicen cosas diferentes y no me solucionan el problema. Me indican que se dio de alta un reclamo del cual nunca me dan el numero ni me llega un correo con el mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buen día Nitu, nos encontramos verificando tu caso, nos mantemos en contacto. Saludos.
26 de Setiembre a las 11:56 hs.
Nitu G
Nunca me contactaron
30 de Setiembre a las 10:01 hs.
Nitu G
Nunca me contactaron
10 de Octubre a las 13:08 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Nitu!. Intentamos comunicarnos al celular de referencia, pero no tuvimos éxito. Podes comunicarte con nosotros llamando al ****-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
10 de Octubre a las 13:39 hs.
Nitu G
Por favor vuelvan a llamarme. Ya llamé mil veces a superlinea y no me dieron una solución
10 de Octubre a las 13:47 hs.
Nitu G
Nunca me contactaron
26 de Octubre a las 10:46 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nitu G
02 de Diciembre a las 14:16 hs.
Nitu G
No me contactaron
02 de Diciembre a las 14:19 hs.
Santander Representante de Santander
Nitu Buenas tardes, en referencia a tu reclamo verificamos que la empresa no presento la orden de pago en tu tarjeta de crédito. Por favor ponete en contacto con el servicio. Saludos
04 de Diciembre a las 13:07 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nitu G
08 de Enero a las 13:51 hs.