Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No entra el débito automático

[Solucionado]

Hace 4 meses, ante la promoción del 25% de descuento al adherir un servicio a débito automático, adherí el servicio de Edesur Hace ya 4 facturaciones que no me entra el débito automático, y por ende tampoco me hacen el reintegro del 25%. Ya llamé incontables veces a superlinea pero siempre me dicen cosas diferentes y no me solucionan el problema. Me indican que se dio de alta un reclamo del cual nunca me dan el numero ni me llega un correo con el mismo.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Nitu, nos encontramos verificando tu caso, nos mantemos en contacto. Saludos.

    26 de Setiembre a las 11:56 hs.

  • Nitu G

     

    Nunca me contactaron

    30 de Setiembre a las 10:01 hs.

  • Nitu G

     

    Nunca me contactaron

    10 de Octubre a las 13:08 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Nitu!. Intentamos comunicarnos al celular de referencia, pero no tuvimos éxito. Podes comunicarte con nosotros llamando al ****-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    10 de Octubre a las 13:39 hs.

  • Nitu G

     

    Por favor vuelvan a llamarme. Ya llamé mil veces a superlinea y no me dieron una solución

    10 de Octubre a las 13:47 hs.

  • Nitu G

     

    Nunca me contactaron

    26 de Octubre a las 10:46 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nitu G

    02 de Diciembre a las 14:16 hs.

  • Nitu G

     

    No me contactaron

    02 de Diciembre a las 14:19 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Nitu Buenas tardes, en referencia a tu reclamo verificamos que la empresa no presento la orden de pago en tu tarjeta de crédito. Por favor ponete en contacto con el servicio. Saludos

    04 de Diciembre a las 13:07 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nitu G

    08 de Enero a las 13:51 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas