Reclamo a Santander
El día domingo 5 de mayo un familiar realizó sin mi autorización la compra de una cámara canon a [números] pesos argentinos en la aplicación linio, y la forma de pago fue a través de la tarjeta American Express santander río. En ese mismo instante cancele la compra. El número de pedido es [números]. Según me dicen de linio que el pedido fue cancelado. Yo llamé al banco para informar de esta situación y me dicen que no pueden hacer nada, llame a american express y me dicen que de parte de linio no recibieron ninguna cancelación de compra. Que vuelva a llamar 10 días después y si el problema persiste hay recién van a hacer el reclamo. Mientras tanto yo sigo viendo en mis últimos consumos de tarjeta esos [números] pesos de los cuales quiero que se cancelen ya que no dispongo de esa cantidad de dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Jonathan G
Me dicen de que no pueden hacer nada hasta que no se acredite los ***** pesos, ya q está como consumos pendientes. Pero ya desde la aplicación de Linio me dicen q ellos tampoco pueden hacer nada porque nunca recibieron mi cobraron ese monto. Y MercadoPago tampoco puede hacer nada porque ellos rechazaron el cobro. Así que el monto mencionado nadie lo va a cobrar, por ende nunca va a cambiar de estado de Consumo Pendiente a un consumo efectivo. Y por eso Santander Río dice que no puede sacar ese consumo pendiente. Se supone que si cancelo la compra al instante es para evitar problemas, pero resulta ser q hay q esperar a q se haga efectivo el consumo para poder hacer algún tipo de reclamo porque sino pasa lo que pasa ahora, que mi dinero está en el aire y no lo tiene nadie y nadie se hace cargo de solucionarme el problema
17 de Mayo a las 7:38 hs.
Jonathan G
Me dicen de que no pueden hacer nada hasta que no se acredite los ***** pesos, ya q está como consumos pendientes. Pero ya desde la aplicación de Linio me dicen q ellos tampoco pueden hacer nada porque nunca recibieron mi cobraron ese monto. Y MercadoPago tampoco puede hacer nada porque ellos rechazaron el cobro. Así que el monto mencionado nadie lo va a cobrar, por ende nunca va a cambiar de estado de Consumo Pendiente a un consumo efectivo. Y por eso Santander Río dice que no puede sacar ese consumo pendiente. Se supone que si cancelo la compra al instante es para evitar problemas, pero resulta ser q hay q esperar a q se haga efectivo el consumo para poder hacer algún tipo de reclamo porque sino pasa lo que pasa ahora, que mi dinero está en el aire y no lo tiene nadie y nadie se hace cargo de solucionarme el problema
17 de Mayo a las 7:39 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan G
19 de Julio a las 8:05 hs.