Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No cumplen la atención es pésima!

Hola todavía estoy esperando la tarjeta de débito de mi señora

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Nazareth! Su pedido fué respondido bajo el número de reclamo ******: ara gestionar el pedido de tarjeta de Debito a nombre de tu esposa deberás comunicarte con Superlinea al ****-**** de 8 a 21hs para solicitarla. Gracias
    18 de Octubre a las 13:12 hs.Responder

    Gracias

    23 de Octubre a las 12:26 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth A

      23 de Octubre a las 12:27 hs.

      Comentar

      • Patricia M

         

        No voy a llamar más! Ya hice todos los trámites de la tarjeta hace dos meses ahora queda que la envíen! Ya no voy a perder más mi tiempo en llamadas al banco Santander o al correo Andreani bastaaa!

        23 de Octubre a las 12:39 hs.

        Comentar

        • Patricia M

           

          Quiero que me den la tarjeta de débito de mi señora x favor!

          23 de Octubre a las 12:43 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth A

            23 de Octubre a las 14:12 hs.

            Comentar

            • Patricia M

               

              No se hacen cargo! Sigo sin la tarjeta!

              23 de Octubre a las 14:50 hs.

              Comentar

              • Patricia M

                 

                Buenos días nunca me resolvieron NADA! Me dieron un número telefónico para que los llame y ya no voy a llamar MÁS AL BANCO SANTANDER! YA LLAME MILLÓN DE VECES FUI A LA SUCURSAL DE SAN MIGUEL Y A LA DE AVENIDA MAIPÚ HACE DOS MESES Y TODAVÍA NO HACEN NADA!

                25 de Octubre a las 9:57 hs.

                Comentar

                • Patricia M

                   

                  Hola todavía no me llegó la tarjeta de débito y ya pasaron los dos meses que la tramite

                  25 de Octubre a las 20:55 hs.

                  Comentar

                  • Patricia M

                     

                    Buenas tardes todavía sigo esperando la tarjeta de débito de mi señora!

                    26 de Octubre a las 14:18 hs.

                    Comentar

                    • Patricia M

                       

                      NO SE SOLUCIONÓ NADA Y NO CREO QUE SE SOLUCIONE YA PASARON CASI CUATRO MESES LA TARJETA LA DESTRUYERON Y NO VOY A PERDER MAS DIAS DE TRABAJO MI TIEMPO VALE Y CADA VEZ QUE LLAMO LA ATENCIÓN ES MALÍSIMA.

                      08 de Noviembre a las 21:18 hs.

                      Comentar

                      • Patricia M

                         

                        NO SOLUCIONARON NADA! NI LLAMARON

                        21 de Noviembre a las 10:37 hs.

                        Comentar

                        • Santander Representante de Santander

                           

                          Carlos verificamos en sistema que tu consulta fue resuelta bajo el Número de caso : ****** . Saludos

                          27 de Diciembre a las 14:16 hs.

                          Comentar

                          • Santander Representante de Santander

                             

                            propuso una solución:

                             

                            Carlos verificamos en sistema que tu consulta fue resuelta. Cualquier consulta, estamos a disposición. Saludos

                            18 de Febrero a las 13:38 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Santander

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas