Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No cumplen la atención es pésima!

[Solucionado]

Mi reclamo sigue siendo con santander, hace más de cuatro años soy cliente cobro mi sueldo por débito Pago Mis Cuentas antes del vencimiento y hace cuatro años que mi límite es de 12.[números]$ pedí una recategorisacion para extender el límite de la tarjeta hice el trámite lo aprobaron y nunca me lo dieron que hago

Comentarios
  • Patricia M

     

    No solucionado

    16 de Octubre a las 8:26 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Nazareth! Hoy nos comunicamos al celular de referencia y te dejamos un mensaje a con tu esposa. Hemos emitido un reclamo a sucursal, estarás recibiendo una respuesta en esta semana. Cualquier consulta al respecto podes comunicarte al ****-**** de 8 a 21hs o bien a tráves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    16 de Octubre a las 12:35 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth A

    16 de Octubre a las 12:39 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth A

    23 de Octubre a las 12:27 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth A

    23 de Octubre a las 12:27 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas