Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Nececito q la tarjeta de debito,llegue d. actual olivieri 1258 icasanovacp1765

[Solucionado]

El sr [nombre] estravio la tarjeta de debito,hizo el reclamo ,le dijeron q en 5 ds habiles le llegaba por este correo pero no llego,averiguo en su domicilio anterior y efectibamente la llebaro ahi pero no la recibieron px no se encontraba nadie,dejaron una nota la cual volvia al Correo Andreani q debe hacer?

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adan N

    02 de Agosto a las 5:13 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas