Reclamo a Santander
El dia 7 de mayo por fín me pude comunicar con santander para desconocer una comprá que hice pero no recibí de Coto a principio de abril. Ese dia me anularon mi tarjeta de crédito y me dijeron que en 10 dias hábiles me enviaban una nueva...
hoy 45 días después me vuelvo a comunicar con el banco y me dicen que la tiene andreani, que no me la pueden volver a emitir ni volver a enviar... Esa tarjeta nunca apareció y aún sigo esperando, en plena pandemia, donde usamos las tarjetas más que nunca una solución, además que el asesor que me atendió por chat pésimamente, no tiene respuesta alguna, ni soluciones posibles, hace más de diez años que soy cliente... Necesito la tarjeta urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Cintia P
Sin novedades de parte del banco...
Sigo esperando como hace 2 meses
22 de Junio a las 11:35 hs.
Cintia P
Nunca me mandaron la tarjeta ni se comunicaron conmigo
03 de Julio a las 14:21 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Cintia! Tu tarjeta American sigue habilitada, podes utilizarla con normalidad, por ese motivo Santander no te envío un nuevo plastico.
Cualquier consulta podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o desde la App . Gracias , Banco Santander
17 de Julio a las 11:52 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia P
17 de Julio a las 11:58 hs.
Cintia P
Hola! en el momento que un asesor me confirmó que me la habian dado de baja la tiré.
Por otro lado, hace menos de un mes hablé nuevamente con un asesor y me dijo que estaba en Andreani que la busque con mi nro de doc, lo cual hice y cada vez que uno consulta dice que salió justamente ese dia... en fín, no tengo la tarjeta y la necesito, hace tres meses que me la dieron de baja y en el medio me dijeron muchas veces que estaba en camino, y ahora de repente esta habilitada? .. por favor envienme la tarjeta de manera urgente , gracias
17 de Julio a las 12:22 hs.
Cintia P
Aún no me enviaron la tarjeta que desde abril me la inhabilitaron por un error de otra empresa era la única manera de hacer un desconocimiento de compra... sigo esperando la tarjeta que un asesor una vez por mes me sigue diciendo que esta en camino , que la tiene Andriani..
18 de Julio a las 16:17 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Cintia! Debes solicitar un reimpresion de tu tarjeta desde OnlineBanking-Tarjetas-American-Reimpresion, una gestionada en un plazo de 10 días la recibiras en tu domicilio. Gracias . Banco Santander
22 de Julio a las 10:31 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia P
10 de Agosto a las 15:38 hs.
Cintia P
solución recibida:
Me hicieron re imprimir la tarjeta, me dieron indicaciones ( mal ) de como hacerlo por homebanking, tuve que investigar un poco porque no era por donde me habian informado los del banco ( no se hace desde "tarjetas" se hace desde " tramites " ) en fin se resolvió
10 de Agosto a las 20:17 hs.