Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Mi libre deuda

[Solucionado]

Hola hace ya más de un mes que abone una deuda que tenía con el banco santander río , mediante Creditia , hasta el día de la fecha reclamo mi libre deuda y no tengo respuesta alguna , me mandan direcciones de emails para enviar mis reclamos pero jamás son contestados y la verdad me preocupa ,porque sinceramente me siento estafado , me gustaría porfavor que alguien responsable se comunique conmigo y me dé una solución de carácter urgente.
muchas gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Gaston Buenos días, nos contactamos en el día de hoy por privado. Ingresamos la gestión ********.
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro
    Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    12 de Febrero a las 13:16 hs.

  • Gaston D

     

    solución recibida:

     

    Excelente atención y muy rápido dieron solución a mi problema

    17 de Febrero a las 8:32 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas