Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me stan cobrando en dolares netflix

[Solucionado]

Me cobran el servicio de Netflix en dolares..tengo asociado este servicio con mi tarjeta de crédito santander..hasta el mes pasado me cobraron $[números] lo que me cobra netflix..pero este mes de mayo me fije en últimos consumos de mi home bamking de santander rio y me fihura 5,69 dólares que serían $[números] pesos...como puede ser?..exigo una solución urgente...tengo el comprobante de membresia de netglix ya yame y me dijeron que ellos me cobran los $[números] en pesos...que el banco o visa es el que empezo a cobrar en dolares

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Sergio Bueno sdías, verificamos en sistema que el servicio de Netflix se factura en tu tarjeta de crédito en pesos. Saludos.

    14 de Mayo a las 11:15 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio F

    14 de Mayo a las 11:16 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas