Reclamo a Santander
Me persiguieron el año pasado para darme una tarjeta amex (la cual ise una sola vez, entregada en abril) hasta me la trajeron a mi trabajo, a pesar de repetirles que no la quería, me refieren que estaba bonificada por un año. En febrero empecé a intentarle darle de baja, me pasaron por distintas sedes, ninguna correspondía, luego vino la cuarentena.
desde el sábado me mandan mensajes a las 4-5 de la mañana, que tengo deuda con el banco. Como no tengo cuenta con lo cual me es difícil acceder por teléfono.
al final logré obtener un turno para mañana en la supuesta sede que me corresponde, lejísimos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Maria, tu consulta fue resuelta mediante la gestion **********. Saludos.
05 de Junio a las 12:28 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L
05 de Junio a las 12:28 hs.
Comentar
Candela L
Después de la tercera vez que fui a la sucursal me dieron de baja la tarjeta, pero quieren cobrarme el mantenimiento de la misma ( periodo que abarca 04/20-04/21. Me quieren cobrar el mantenimiento de una tarjeta que ya se dio la baja
06 de Junio a las 15:14 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Maria! En la proxima liquidacion te llegará el ajuste por las comisiones cobradas, las devoluciones se encuentran en proceso. Gracias
09 de Junio a las 10:59 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L
16 de Junio a las 12:36 hs.
Comentar
Candela L
Dicen que tienen que esperar las directivas del banco central, la tarjeta fue dad de baja pero no asi el mantenimiento de la misma. O sea me quieren cobrar por in servicio dado de baja
16 de Junio a las 18:17 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Maria! Las devoluciones ya fueron procesadas, desde OnlineBanking o desde la APP podes verificar en "tarjeta últimos movimientos o bien el dia Lunes 29/06 estará publicado el resumen, desde ahí tambien podras verificarlo . Cualquier consulta al respecto podes contactarnos por CHAT a traves de la APP de Santander o desde OnlineBanking. Gracias
25 de Junio a las 11:58 hs.
Comentar