Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me quieren cobrar por un servicio que no use y que me dificultan la baja

Me persiguieron el año pasado para darme una tarjeta amex (la cual ise una sola vez, entregada en abril) hasta me la trajeron a mi trabajo, a pesar de repetirles que no la quería, me refieren que estaba bonificada por un año. En febrero empecé a intentarle darle de baja, me pasaron por distintas sedes, ninguna correspondía, luego vino la cuarentena.
desde el sábado me mandan mensajes a las 4-5 de la mañana, que tengo deuda con el banco. Como no tengo cuenta con lo cual me es difícil acceder por teléfono.
al final logré obtener un turno para mañana en la supuesta sede que me corresponde, lejísimos.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Maria, tu consulta fue resuelta mediante la gestion **********. Saludos.

    05 de Junio a las 12:28 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L

      05 de Junio a las 12:28 hs.

      Comentar

      • Candela L

         

        Después de la tercera vez que fui a la sucursal me dieron de baja la tarjeta, pero quieren cobrarme el mantenimiento de la misma ( periodo que abarca 04/20-04/21. Me quieren cobrar el mantenimiento de una tarjeta que ya se dio la baja

        06 de Junio a las 15:14 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          propuso una solución:

           

          Buenos días Maria! En la proxima liquidacion te llegará el ajuste por las comisiones cobradas, las devoluciones se encuentran en proceso. Gracias

          09 de Junio a las 10:59 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L

            16 de Junio a las 12:36 hs.

            Comentar

            • Candela L

               

              Dicen que tienen que esperar las directivas del banco central, la tarjeta fue dad de baja pero no asi el mantenimiento de la misma. O sea me quieren cobrar por in servicio dado de baja

              16 de Junio a las 18:17 hs.

              Comentar

              • Santander Representante de Santander

                 

                propuso una solución:

                 

                Buenos días Maria! Las devoluciones ya fueron procesadas, desde OnlineBanking o desde la APP podes verificar en "tarjeta últimos movimientos o bien el dia Lunes 29/06 estará publicado el resumen, desde ahí tambien podras verificarlo . Cualquier consulta al respecto podes contactarnos por CHAT a traves de la APP de Santander o desde OnlineBanking. Gracias

                25 de Junio a las 11:58 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Santander

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas