Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me mandaron como deudor cuando es falso

Me reclaman deuda por una cuenta sueldo
nunca me llegó un resumen, nunca me llamaron
son una verguenza
voy a la sucursal que me asignaron y me dicen que llame.
cuando llamo, me dicen que vaya a la sucursal

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Javier! Hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador.
    Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    19 de Diciembre a las 13:43 hs.

    Comentar

    • Javier V

       

      Buenas tardes
      Cuando llamé a ese teléfono, me dijeron que vaya a la sucursal.
      No voy a volver a dar vueltas, solucionenme el problema, por un error del Banco estoy como categoría 3 en el BCRA

      19 de Diciembre a las 14:24 hs.

      Comentar

      • Javier V

         

        No me solucionaron nada, ni siquiera me responden

        24 de Diciembre a las 13:45 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          Javier, estamos verificando tu caso con la sucursal mediante el número ********. Nos mantenemos en contacto.
          Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
          Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
          Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

          26 de Diciembre a las 13:46 hs.

          Comentar

          • Javier V

             

            Me llamaron una vez para que explique el caso nuevamente.
            quedaron en llamarme pero aún no lo hicieron

            04 de Enero a las 14:10 hs.

            Comentar

            • Javier V

               

              No responden cuando los contacto a la sucursal

              06 de Enero a las 11:21 hs.

              Comentar

              • Javier V

                 

                Lejos de solucionarlo, fui varias veces a perder el tiempo
                No tienen interés en ese banco de resolver los quilombos que arman, te.exigen que vayas por vía judicial
                Son una mierda

                22 de Enero a las 18:15 hs.

                Comentar

                • Santander Representante de Santander

                   

                  propuso una solución:

                   

                  Javier verificamos tu caso mediante la gestión ********. Para mayor información por favor acercate a sucursal.

                  20 de Febrero a las 14:27 hs.

                  Comentar

                  • Javier V

                     

                    Estuve en la sucursal 3 veces.
                    Me derivan a otro lado

                    20 de Febrero a las 15:56 hs.

                    Comentar

                    • Santander Representante de Santander

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier R

                      21 de Febrero a las 13:14 hs.

                      Comentar

                      • Santander Representante de Santander

                         

                        propuso una solución:

                         

                        Debes comunicarte con el estudio JUR: MCS SA Tel:****-***-**** , Gracias

                        21 de Febrero a las 13:19 hs.

                        Comentar

                        • Javier V

                           

                          Lejos de resolver el reclamo, me exigen pagar por una cuenta sueldo, mucho más que el salario percibido
                          ¡De locos!
                          Son delincuentes

                          21 de Febrero a las 13:28 hs.

                          Comentar

                          • Javier V

                             

                            Me piden que pague más de lo que cobraba de sueldo por una cuenta para percibir el salario, que debe ser GRATIS por ley

                            21 de Febrero a las 13:29 hs.

                            Comentar

                            • Santander Representante de Santander

                               

                              propuso una solución:

                               

                              Javier por favor contactate con el estudio juridico.

                              27 de Febrero a las 14:51 hs.

                              Comentar

                              • Javier V

                                 

                                Ya me contacté y me piden que pague 16 mil pesos por concepto de mantenimiento de una cuenta sueldo
                                ¿Proponen siempre lo mismo o van a mejorar sus ideas?

                                27 de Febrero a las 15:39 hs.

                                Comentar

                                • Santander Representante de Santander

                                   

                                  Javier , entendemos tu situacion pero tenes que contactarte con el estudio juridico.

                                  03 de Marzo a las 13:08 hs.

                                  Comentar

                                  • Javier V

                                     

                                    Lamento informarles que no entienden absolutamente nada.
                                    Una cuenta sueldo no es judicializable

                                    03 de Marzo a las 17:56 hs.

                                    Comentar

                                    • Santander Representante de Santander

                                       

                                      Javier , entendemos tu situacion pero tenes que contactarte con el estudio juridico

                                      06 de Marzo a las 13:46 hs.

                                      Comentar

                                      • Santander Representante de Santander

                                         

                                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier R

                                        06 de Marzo a las 13:46 hs.

                                        Comentar

                                        • Javier V

                                           

                                          Tienen que cerrar el caso, ya que es una cuenta sueldo.
                                          Sino, deben reclamarle la diferencia a la empresa que creo la cuenta para depositar mi salario

                                          06 de Marzo a las 17:27 hs.

                                          Comentar

                                          Más reclamos hacia Santander

                                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                          Empresas más buscadas