Reclamo a Santander
Me reclaman deuda por una cuenta sueldo
nunca me llegó un resumen, nunca me llamaron
son una verguenza
voy a la sucursal que me asignaron y me dicen que llame.
cuando llamo, me dicen que vaya a la sucursal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Javier! Hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador.
Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
19 de Diciembre a las 13:43 hs.
Comentar
Javier V
Buenas tardes
Cuando llamé a ese teléfono, me dijeron que vaya a la sucursal.
No voy a volver a dar vueltas, solucionenme el problema, por un error del Banco estoy como categoría 3 en el BCRA
19 de Diciembre a las 14:24 hs.
Comentar
Javier V
No me solucionaron nada, ni siquiera me responden
24 de Diciembre a las 13:45 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Javier, estamos verificando tu caso con la sucursal mediante el número ********. Nos mantenemos en contacto.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
26 de Diciembre a las 13:46 hs.
Comentar
Javier V
Me llamaron una vez para que explique el caso nuevamente.
quedaron en llamarme pero aún no lo hicieron
04 de Enero a las 14:10 hs.
Comentar
Javier V
No responden cuando los contacto a la sucursal
06 de Enero a las 11:21 hs.
Comentar
Javier V
Lejos de solucionarlo, fui varias veces a perder el tiempo
No tienen interés en ese banco de resolver los quilombos que arman, te.exigen que vayas por vía judicial
Son una mierda
22 de Enero a las 18:15 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Javier verificamos tu caso mediante la gestión ********. Para mayor información por favor acercate a sucursal.
20 de Febrero a las 14:27 hs.
Comentar
Javier V
Estuve en la sucursal 3 veces.
Me derivan a otro lado
20 de Febrero a las 15:56 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier R
21 de Febrero a las 13:14 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Debes comunicarte con el estudio JUR: MCS SA Tel:****-***-**** , Gracias
21 de Febrero a las 13:19 hs.
Comentar
Javier V
Lejos de resolver el reclamo, me exigen pagar por una cuenta sueldo, mucho más que el salario percibido
¡De locos!
Son delincuentes
21 de Febrero a las 13:28 hs.
Comentar
Javier V
Me piden que pague más de lo que cobraba de sueldo por una cuenta para percibir el salario, que debe ser GRATIS por ley
21 de Febrero a las 13:29 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Javier por favor contactate con el estudio juridico.
27 de Febrero a las 14:51 hs.
Comentar
Javier V
Ya me contacté y me piden que pague 16 mil pesos por concepto de mantenimiento de una cuenta sueldo
¿Proponen siempre lo mismo o van a mejorar sus ideas?
27 de Febrero a las 15:39 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Javier , entendemos tu situacion pero tenes que contactarte con el estudio juridico.
03 de Marzo a las 13:08 hs.
Comentar
Javier V
Lamento informarles que no entienden absolutamente nada.
Una cuenta sueldo no es judicializable
03 de Marzo a las 17:56 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Javier , entendemos tu situacion pero tenes que contactarte con el estudio juridico
06 de Marzo a las 13:46 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier R
06 de Marzo a las 13:46 hs.
Comentar
Javier V
Tienen que cerrar el caso, ya que es una cuenta sueldo.
Sino, deben reclamarle la diferencia a la empresa que creo la cuenta para depositar mi salario
06 de Marzo a las 17:27 hs.
Comentar