Reclamo a Santander
Necesito q me devuelvan los dolares q me sacaron de mi cuenta hace tres meses q vengo con esto y no me dieron una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
Hola, Luis. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien1. No te preocupes que por este canal vamos a ayudarte. Para eso, por favor contanos cuándo se realizó el débito en dólares que mencionás, el importe, y el concepto por el que se visualiza. Aguardamos esa información para anlizar tu caso. Muchas gracias.
17 de Diciembre a las 10:54 hs.
Comentar
Luis I
A ver esto viene ya desde hace 3 meses y homebanking no me deja entrar a esos movimientos porq superan los 60 dias ...ustedes tienenacceso a mi informacion y el reclamo tiene q estar porq lo hice por telefono me descontaron 60 dolares de una cuenta de google q ya desconoci y eso toeneq estar todo ahi en mi historial de cliente
18 de Diciembre a las 12:19 hs.
Luis I
Me descontaron 60 dolares de homebankin de una cuenta q no conosco, entre el 30 de agosto y los primeros dias de septiembre si entras a mi cuenta lo podras ver hice el desconociento de las compras me bloquearon la tarjeta a los 15 dias recibi una nueva esto paso hace como tres meses y nunca me devolvieron nada
17 de Diciembre a las 12:43 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Hola Luis, en relación a lo que nos mencionás, pudimos verificar que el 20/10 se hizo un retiro en la sucursal de origen por la suma mencionada. Indicanos si se trata de ese movimiento, el que desconoces. Muchas gracias
17 de Diciembre a las 15:33 hs.
Comentar
Luis I
No cuando empese a notar q me sacaban dolares retire lo q me quedaba para q no me saquen mas ...cuando llame a santander me dijeron q llame a banelco para hacer la denuncia ...llame hice todo lo q me pidieron pero no me devolvieron nada todavia
17 de Diciembre a las 16:32 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
¡Hola, Luis! En relación al primer mensaje que te enviamos, será necesario que nos indiques el concepto en que se detallan los movimientos que desconoces, para que desde aquí te podamos ayudar. No obstante, para validar tu identidad por este medio, te pedimos que nos indiques los últimos 4 dígitos de tu tarjeta Banelco junto a la sucursal de radicación de cuenta. ¡Saludos!
18 de Diciembre a las 9:28 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis I
23 de Diciembre a las 12:16 hs.
Comentar
Luis I
Porq no me dieron ninguna solucion
23 de Diciembre a las 15:12 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Luis, para poder ayudarte te pedimos que nos brindes la información solicitada en el mensaje anterior. Aguardamos tus comentarios. ¡Saludos!
29 de Diciembre a las 8:37 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis I
23 de Febrero a las 12:24 hs.
Comentar
Luis I
No me devolvieron nada todavía no tuve respuesta
23 de Febrero a las 13:06 hs.
Comentar
Luis I
No me devolvieron nada todavía no tuve respuesta
23 de Febrero a las 13:07 hs.
Comentar