Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me descontaron dolares

Me descontaron dolares de una cuenta q nunca realice dicha compra

Comentarios
  • Luis I

     

    Quedaron en llamarme y no me llamaron mas

    18 de Setiembre a las 9:40 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      Hola, Luis. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, para poder verificar el origen del débito, te pedimos que nos detalles la fecha, monto y descripción del mismo. Aguardamos.

      03 de Noviembre a las 11:41 hs.

      Comentar

      • Luis I

         

        Ya me llamaron me tomaron todas las fechas de los debitos hace 15 dias pero todavia no me debolvieron la plata...me dieron de baja la tarjeta y ya me llego la nueva pero todavia no veo el monto en mi cuenta

        03 de Noviembre a las 12:07 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          propuso una solución:

           

          Luis, comprendemos. Tené presente que las gestiones de desconocimiento tienen un plazo de resolución mayor al habitual. El ajuste provisorio, en cambio, deberías visualizarlo a partir de los 10 días hábiles de tomado el reclamo. Te pedimos aguardar. Recibirás la respuesta a tu reclamo vía correo electrónico. ¡Saludos!

          03 de Noviembre a las 12:57 hs.

          Comentar

          • Luis I

             

            Tengo q esperar a ver si me depositan

            03 de Noviembre a las 13:59 hs.

            Comentar

            • Santander Representante de Santander

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis O

              20 de Noviembre a las 15:18 hs.

              Comentar

              • Luis I

                 

                Todavia no me reintegraron los dolares

                20 de Noviembre a las 17:23 hs.

                Comentar

                • Luis I

                   

                  Porq me tomaron el reclamo pero hace ya casi un mes y no me devolvieron los dolares todavia creo q ya paso bastante tiempo

                  20 de Noviembre a las 17:55 hs.

                  Comentar

                  • Santander Representante de Santander

                     

                    Hola, Luis. Buenos días. Ante todo, queremos comentarte que las gestiones por desconocimiento pueden demorar hasta 90 días hábiles en procesarse. Es por ello que informamos que tienen un plazo de resolución mayor al habitual. ¿No recibiste ajuste provisorio por el importe reclamado?

                    24 de Noviembre a las 11:33 hs.

                    Comentar

                    • Luis I

                       

                      No nada recibimos

                      24 de Noviembre a las 11:50 hs.

                      Comentar

                      • Santander Representante de Santander

                         

                        propuso una solución:

                         

                        Luis, con fecha 20/10 verificamos un movimiento sobre una acreditación de dólares. Indicanos, por favor, si con ello se encuentra resuelta tu inquietud. Muchas gracias.

                        11 de Diciembre a las 10:11 hs.

                        Comentar

                        • Luis I

                           

                          Si pero esos dolares los saque porque me seguían descontando no son los q me debitaron

                          05 de Enero a las 11:40 hs.

                      • Santander Representante de Santander

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis I

                        05 de Enero a las 11:33 hs.

                        Comentar

                        • Luis I

                           

                          No solucionaron nada porque nunca vi la plata en mi cuent

                          05 de Enero a las 11:41 hs.

                      • Luis I

                         

                        Porque no me devolvieron nada aparte dan muchas vueltas ellos tienen todos mis datos para entrar a ver mis reclamos y no lo hacen

                        05 de Enero a las 11:38 hs.

                        Comentar

                        • Luis I

                           

                          Porque nunca me devolvieron nada

                          05 de Enero a las 20:36 hs.

                          Comentar

                          • Luis I

                             

                            Porque no me devolvieron nada

                            08 de Enero a las 9:03 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Santander

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas