Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me depositaron mal un cheque demoro varios dias y el librador se quedo sin fondo

El dia 19/3/20 a las 10:31hs deposite un cheque, el mismo estuvo depositado un dia antes de la cuarentena declarada por el presidebte de la nacion, por lo cual el cheque deberia tomarse. Al dia siguente el mismo no figuraba cargado. Me fijo el sabado y figuraba depositado el 20 y a los minutos anulado el deposito?? llamo a superlinea y me informan que el cheque fue depositado el 19/3 a las 21:30hs lo cual ea imposible por dos cosas: 1) tengo el comprobante y 2) no se pueden depositar cheques fuera de horario bancario. La chica me dijo que no sabia que sucedio y me dijo que me llamaria un supervisor el cual nunca llamo. El dia 25/3 se vuelve a depositar el cheque y automaticamente se anula?? y el 27/3 se vuelve a depositar y se rechaza por falta de fondos... Llame nuevamente a superlinea pues me informaron el librador del cheque que tuvo fondos hasta el dia 25 y ese dia transfirieron los fondos aprovechando la ley de cuarentena de poder no pagar los cheque a partir del 20. El banco me estafo yo no pude cobrar mi cheque y nadie me da ninguna solucion

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Mario! tu reclamo se encuentra en proceso bajo el número: VDCE********. Sucursal te estará respondiendo por email. Gracias.
    Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias

    16 de Abril a las 12:28 hs.

    Comentar

    • Mario A

       

      La sucursal no se hace cargo de nada, superlinea tampoco, se tiran la pelota de uno a otro. Quiero una solucion correcta

      16 de Abril a las 12:32 hs.

      Comentar

      • Santander Representante de Santander

         

        Mario, el reclamo se encuentra en sucursal, esta en proceso. Saludos

        17 de Abril a las 14:38 hs.

        Comentar

        • Mario A

           

          En la sucursal me atendio Maria Merlo es EXCELENTE, sin embargo no tienen respuesta a lo sucedido recien hoy fue devuelto el cheque y ahora tengo que esperar que el librador me lo pague. Esto no hubiera sucedido si el banco hubiera hecho el deposito el 19 y no el 20. Ya hace casi un mes que no pueden disponer del dinero, exijo una compensacion por parte del banco. Que sucederia si yo por un mes le quedo debiendo dinero al banco? me cobran de todo. Si no me dan solucion hare un reclamo a la justicia!!!

          17 de Abril a las 16:33 hs.

          Comentar

          • Mario A

             

            Nunca se contactaron. Es una verguenza!!!

            12 de Mayo a las 10:33 hs.

            Comentar

            • Santander Representante de Santander

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A

              22 de Mayo a las 17:35 hs.

              Comentar

              • Mario A

                 

                nadie responde como siempre el Santander se lava las manos

                27 de Mayo a las 6:50 hs.

                Comentar

                • Santander Representante de Santander

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A

                  28 de Mayo a las 11:52 hs.

                  Comentar

                  • Mario A

                     

                    Santander nunca se comunico

                    28 de Mayo a las 12:02 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Santander

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas