Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me debitaron el cobro de arba en una tarjeta amex sin mi consentimiento

[Solucionado]

El 09/[números] me habilitan tarjeta american expres de santander rio, nunca la use, y en marzo de [números] me debitaron la patente de un auto que vendi en 05/[números] y ya no me pertenece, sin mi concentimiento. El empleado de la sucursal dice que la tarjeta amex es un espejo de la Mastercard del citi, que ya habia dado de baja en 05/[números], y que de ahi sacaron los datos. Inexplicable, un horror. No me querian dar la baja del producto. Despues de tantas amenazas lo logre (creo), pero no me toman el desconocimiento del pago. Como puedo hacer para recuperar el dinero que me debitaron?

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gustavo M

    07 de Agosto a las 15:53 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas