Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me cobran consumos de tarjeta que no tengo

No logro comunicarme por el [números]. Mi tarjeta se vencio.. No tengo consumos hace meses. No tengo el nuevo plastico.. Y me cobran renovan anual. Quiero dar de baja la tarjeta y reclamar el importe que se me quiere cobrar. como no tengo el nuevo plastico no puedo crear un usuario online y el [números] no hay forma que te atienda una persona

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Daniela nos contactamos por privado,Ingramos la gestion ********. Saludos

    09 de Marzo a las 13:53 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de danielagirardi

      09 de Marzo a las 13:53 hs.

      Comentar

      • danielagirardi

         

        Se comunicaron del banco y coordinamos que me daban de baja la tarjeta y cancelaban la deuda. Pero recién en 15 días puedo pasar por el banco a solicitar el libre deuda. Hasta no tener ese papel, no puedo dar por finalizado el reclamo.

        11 de Marzo a las 8:08 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          Daniela ,verificamos en sistema que tu tarjeta ya esta dada de baja y con los ajustes correspondientes. Aguardamos tu confirmación. Saludos

          11 de Marzo a las 13:55 hs.

          Comentar

          • danielagirardi

             

            Hoy me fui a la sucursal que esta en Capitalinas.. y me comentan que no me pueden dar mucha informacion.. porque no es la sucursal "dueña" de la tarjeta. El unico dato que me dieron es que la tarjeta esta dada de baja.. pero la deuda vigente... en sintesis. El problema no esta solucionado. Yo no puedo ahora solicitar permiso para ir al otro banco. Me podrian enviar el libre deuda x mail ?

            12 de Marzo a las 13:12 hs.

            Comentar

            • danielagirardi

               

              No pude obtener el libre deuda. Solicite que me lo enviaran por mail. Pero no obtuve respuestas.

              25 de Marzo a las 8:31 hs.

              Comentar

              • Santander Representante de Santander

                 

                Buen día Daniela! Verificamos la baja de la tarjeta y un saldo a su favor que podrá pasar a retirar por la sucursal cuando todo se normalice. Tu sucursal es *** CORDOBA-ALTA
                CORDOBA
                AV. FRAGUEIRO ****
                Para obtener el certificado de libre deuda tenés que ir a una sucursal. No es una gestión que se pueda realizar de forma online y el comprobante no puede ser enviado por mail.

                Debido a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, las sucursales permanecerán cerradas para atención al público desde el 20 hasta el 31 de marzo inclusive.
                Cualquier consulta estamos a disposición.

                Saludos

                27 de Marzo a las 12:29 hs.

                Comentar

                • danielagirardi

                   

                  Debido a la cuarentena, no pude llegarme a la sucursal a verificar el Libre Deuda

                  06 de Abril a las 8:44 hs.

                  Comentar

                  • Santander Representante de Santander

                     

                    propuso una solución:

                     

                    Buenas tardes Daniela! Las sucursal ya están operativas, antes de ir debes gestionar un turno. A traves de nuestra pagina o bien desde este link, te informamos como proceder al respecto: https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online
                    Gracias

                    20 de Abril a las 13:27 hs.

                    Comentar

                    • Santander Representante de Santander

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de danielagirardi

                      20 de Abril a las 13:28 hs.

                      Comentar

                      • danielagirardi

                         

                        Al no tener una tarjeta, no puedo generar mi clave homebanking.. por ende no puedo sacar turno para llegarme al banco

                        20 de Abril a las 13:37 hs.

                        Comentar

                        • danielagirardi

                           

                          al no tener tarjeta, no puedo generar clave homebanking, por ende no puedo obtener un turno..... me podrian pasar un **** donde no me pida clave de usuario y poder contactarme con una persona...

                          20 de Abril a las 13:38 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Santander

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas