Reclamo a Santander
Me pusieron una marca de seguimiento desfavorable por una tarjeta American Express que no tiene deuda ni atraso y que está dada de baja, después de haber ido a la sucursal correspondiente el propio empleado me reconoce que es un error pero cuando pide al sector de riesgos del banco aducen no poder sacarla sin darme ninguna razón
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Oscar H
Al día de la fecha el banco Santander Río aún no se comunicó conmigo
19 de Febrero a las 9:19 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Oscar! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador, y enviamos un email.
Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien podes contactarte por nuestras redes sociales Instagram, Twiter y Facebook. Gracias
19 de Febrero a las 13:55 hs.
Santander Representante de Santander
Oscar Buenas tardes, nos comunicamos por privado en el día de hoy. Estamos verificando tu caso con la sucursal. Nos mantenemos en contacto. Saludos
19 de Febrero a las 14:45 hs.
Oscar H
Buen día
La tarde del miércoles 19/2 se comunicaron telefónicamente conmigo a fin de solicitarme unos datos para gestionar mi reclamo y quedando en volver a llamarme el día viernes 21/2 con el objetivo de informarme sobre su gestión
Todavía no tengo novedades
01 de Marzo a las 9:00 hs.
Oscar H
Buen día
La tarde del miércoles pasado se comunicaron telefónicamente conmigo a fin de solicitarme unos datos para gestionar mi reclamo y quedando en volver a llamarme el día viernes con el objetivo de informarme sobre su gestión
Les escribo al no tener novedades al día de hoy para saber si las negociaciones han avanzado
Gracias por su atención
01 de Marzo a las 21:56 hs.
Santander Representante de Santander
Oscar, te respondimos por mail. Saludos
30 de Marzo a las 10:57 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar H
18 de Mayo a las 10:43 hs.