Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Mal asesoramiento

Buenas, mi conjugué falleció el 12 de febrero ingresó a la clínica con un pre infartó , viendo lo crítico de su estado llama al banco para ponerme de cotitular mandan el documento por correo pero el no alcanzo firmar , luego yo me acerco el día 27 de febrero al banco para dejar la defunción y me piden mi dni sacan copia y quedaron en llamarme jamás lo hicieron , ahora me acerqué de vuelta el día 22 de marzo y me piden otra documentación que es el papel de cónyuge sacan copia nuevamente y al rato ya estaba dado de baja la cuenta y me dicen nos vamos a comunicar , jamás lo hicieron hoy me acerco y me dicen que pasa esto en judicial , pero no entiendo porque me hizo hacer todos los trámites y ahora decirme que pasa a judicial cuando nadie va a reclamar es le dinero solo yo

Comentarios
  • Lilian R

     

    NO SOLUCIONADO

    02 de Abril a las 16:28 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      Buen día Lilian, en el día de hoy intentamos comunicarnos a los dos teléfonos de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador de ambas líneas. Gracias

      22 de Julio a las 9:35 hs.

      Comentar

      • Lilian R

         

        Hola , buen día recién veo la llamada mil disculpa no pude atender su llamada , por favor espero su llamada nuevamente, sigo sin ninguna respuesta y me gustaría saber que puedo hacer! Saludos

        22 de Julio a las 10:11 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          Lilian, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

          26 de Julio a las 11:47 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lilian R

            27 de Agosto a las 11:12 hs.

            Comentar

            • Lilian R

               

              Hasta el momento no me dieron una solución, dicen que se queda el dinero en el Banco , y no me parece Justo

              27 de Agosto a las 11:14 hs.

              Comentar

              • Santander Representante de Santander

                 

                Buenos días Lilian! Hoy nos comunicamos por privado, seguimos en contacto. Gracias

                29 de Agosto a las 10:07 hs.

                Comentar

                • Santander Representante de Santander

                   

                  Lilian, buen día. Nos encontramos trabajando sobre tu pedido, nos mantenemos en contacto. Gracias-

                  05 de Setiembre a las 11:37 hs.

                  Comentar

                  • Santander Representante de Santander

                     

                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lilian R

                    13 de Setiembre a las 9:33 hs.

                    Comentar

                    • Lilian R

                       

                      Hasta ahora ninguna respuesta, ni el seguro de vida que tenían las tarjetas me abonaron, absolutamente nada

                      14 de Setiembre a las 14:00 hs.

                      Comentar

                      • Santander Representante de Santander

                         

                        Buenas tardes Lilian! Desde SANTANDER respondimos tu pedido. Cualquier consulta al respecto debes dirigirte a Sucursal *** Catalinas. Desde ya muchas gracias.

                        17 de Setiembre a las 12:06 hs.

                        Comentar

                        • Lilian R

                           

                          Buenas tardes , ya me dirigí a la sucursal pero no me dieron ningúna respuesta satisfactoria, a Ustedes les contestaron sobre este caso ?

                          17 de Setiembre a las 12:18 hs.

                          Comentar

                          • Santander Representante de Santander

                             

                            Lilian buen día, desde Santander hemos respondido a tu consulta, cualquier inquietud la podes canalizar por otros medios. Saludos

                            18 de Setiembre a las 10:09 hs.

                            Comentar

                            • Lilian R

                               

                              Buenos días , por otros medios ? Cómo debo hacer para que me den el dinero que está en la cuenta de ahorro?

                              18 de Setiembre a las 10:14 hs.

                              Comentar

                              • Santander Representante de Santander

                                 

                                Buenos días Lilian, en referencia a su consulta, nuestra respuesta ya fué brindada , en caso de tener alguna consulta al respecto de la misma, le pedimos por favor tenga a bien dirigirse a Sucursal Catalinas. Desde ya muchas gracias.

                                18 de Setiembre a las 11:21 hs.

                                Comentar

                                • Santander Representante de Santander

                                   

                                  propuso una solución:

                                   

                                  Buenos días Lilian, en referencia a su consulta, nuestra respuesta ya fué brindada , en caso de tener alguna consulta al respecto de la misma, le pedimos por favor tenga a bien dirigirse a Sucursal Catalinas. Desde ya muchas gracias.

                                  21 de Febrero a las 13:34 hs.

                                  Comentar

                                  Más reclamos hacia Santander

                                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                  Empresas más buscadas