Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Libre deuda santander río

[Solucionado]

Tenía deuda con santander río en el [números], me embargaron el sueldo del [números] al [números], salí del Veraz ahora en el [números] me vuelve a embargar el sueldo, voy al banco a pedir un libre deuda y no me lo dan porque en teoría le debo $[números] a un estudio jurídico.
no puedo continuar con mi reclamo si no tengo el libre deuda!!!!

Comentarios
  • mabelenzeballos

     

    Dicen que tengo deuda con ellos pero no me dan libre deuda

    26 de Marzo a las 9:19 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mabelenzeballos

    07 de Agosto a las 15:53 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas