Reclamo a Santander
Me cambiaron la fecha de cierre de la tarjeta y cuando realice el pago lo imputaron en otro mes, nadie me informó de esto, solo se la pasaron todo el mes llamándome reclamandome una deuda que para mi estaba paga, la cual no pude pagar por ya estar en fechas donde no tenia dinero, al mes siguiente me llega una carta documento diciendo que el banco decidió dar de baja todos mis servicios contratados, a lo cual la gente de la sucursal me dijo que la desestime y que pague aunque sea el mínimo de la tarjeta y que todo iba a seguir como siempre, realice el pago y en el mes actual me encuentro con que me debitaron el total de la tarjeta dejándome la cuenta en -[números] pesos y a la fecha con los interéses en -[números] pesos, una práctica totalmente abusiva donde mi pago no sirvió de nada ya que los mismos intereses que ellos ponen dejaron la deuda al monto original, además de que la carta documento llego a la casa del abuelo de mi novia una vejacion y vergüenza total, recibí constantes llamados desde que empezó todo hasta hoy, todo el tiempo intimidandome y amenazandome, es mas recién me acaba de llamar un representante el cual me faltó al respeto y me hizo sentir mal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Buen día Maximiliano, tu caso fue respondido por la sucursal, ante cualquier consulta dirigite allí. Gracias
28 de Noviembre a las 11:42 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V
28 de Noviembre a las 11:44 hs.
Comentar
Maximiliano V
Lamentablemente no me solucionaron nada, me complicaron mas las cosas y aviso todos los bancos no son asi, si debitan la deuda de la tarjeta después no dicen que la tarjeta no fue abonada por 90 días eso es porque el banco de ustedes es un desastre total,
28 de Noviembre a las 14:45 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buen día Maximiliano, tu caso fue respondido por la sucursal, ante cualquier consulta dirigite allí. Gracias
29 de Noviembre a las 14:38 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V
29 de Noviembre a las 14:39 hs.
Comentar
Maximiliano V
Todavía estoy esperando que me abran la cuenta para poder cobrar el sueldo me dijeron que me iban a llamar ayer u hoy y todavía no me llamaron, ustedes quedan mal solitos, estuve ayer en el banco presencialmente y me dijeron que no podía abrir una cuenta alli nuevamente mi empresa tuvo que llamarlos para que me abran una cuenta para poder cobrar porque la cuenta que cerraron es cuenta sueldo, así que avisen cuando van a dejar de estar tan ocupados como simulan estar y me van a llamar para que vaya a firmar por la cuenta nueva, gracias
29 de Noviembre a las 14:42 hs.
Comentar
Maximiliano V
No
29 de Noviembre a las 14:49 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buen día Maximiliano, tu caso fue respondido por la sucursal, ante cualquier consulta dirigite allí. Gracias
18 de Marzo a las 15:15 hs.
Comentar