Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Intimacion de pago cobranzalegal.net

[Solucionado]

Hola! me llego una "carta documento" (lo pongo entre comillas por que esta lejos de ser una c.d.) diciendome que me podian embargar una moto a mi nombre y mi sueldo por una deuda de $5.[números] ????? no recuerdo registrar una deuda tan grande con ninguna empresa y la unica deuda que tengo es con Movistar nada que ver con santander. Gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Lucas Buenos días, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde. Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

    02 de Octubre a las 12:48 hs.

  • Lucas R

     

    Que tal! De 13 a 13.45 estoy disponible, o bien a partir de las 18. gracias

    02 de Octubre a las 19:27 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Lucas! hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Desde ya muchas gracias

    04 de Octubre a las 13:59 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas R

    04 de Octubre a las 14:01 hs.

  • Lucas R

     

    solución recibida:

     

    excelente, gracias!

    04 de Octubre a las 23:08 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas