Reclamo a Santander
En diciembre del año pasado di de baja todas mis tarjetas de crédito del santander río (visa y Mastercard . Al darlas de baja me explicaron que tenía u saldo positivo y que lo podía pasar a retirar por caja y me indicaron el monto a cobrar.
luego de varios meses me llamaron diciendo que les debía una suma equivalente a la mitad del saldo positivo anterior y me explicaron que fue un error de ellos al calcular el saldo positivo al momento del cierre de las tarjetas. entonces lo que hice fue ir al banco y cancelar el excedente que me indicaban, sin los intereses ya que fue un error de ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenos dias!, Para poder ayudarte necesitamos si por favor podrías informarnos un teléfono de contacto y tu DNI. Gracias
19 de Julio a las 10:54 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Alberto , en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
26 de Julio a las 9:43 hs.
Santander Representante de Santander
Alberto, intentamos comunicarnos al teléfono de referencia sin éxito.
27 de Agosto a las 13:14 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaston****
27 de Agosto a las 13:20 hs.
Alberto G
Excusas y ninguna solución
27 de Agosto a las 17:27 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Gaston! Hoy nos comunicamos por privado. Seguimos en contacto desde SANTANDER. Gracias
30 de Agosto a las 11:19 hs.
Alberto G
Todavía no se ha solucionado
05 de Setiembre a las 19:19 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Gastón! Estamos trabajando sobre tu pedido, Gracias
09 de Setiembre a las 9:55 hs.
Santander Representante de Santander
Gastón buen día! Continuamos trabajando con tu caso. Saludos
19 de Setiembre a las 10:42 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaston****
10 de Octubre a las 9:50 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaston****
10 de Octubre a las 9:51 hs.
Alberto G
Cuál es la resolución entonces? Tengo que pagar algo por un error operativo de ustedes? O ya quedó solucionado y mi supuesta deuda por intereses es de 0 pesos? Porfavor confirmar
10 de Octubre a las 13:37 hs.
Alberto G
Confirmar la deuda de 0 pesos de mi cuenta
10 de Octubre a las 13:38 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Gaston! Te dejamos un mensaje en el celular. Tu reclamo fué resuelto. Cualquier consulta podes comunicarte al ****-***-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
16 de Octubre a las 13:34 hs.
Alberto G
solución recibida:
El reclamo fue solucionado, sin embargo se tardo cerca de 8 meses la resolucion
16 de Octubre a las 14:00 hs.