Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Intereses a pagar luego de 4 meses de cerrar las tarjetas de credito

[Solucionado]

En diciembre del año pasado di de baja todas mis tarjetas de crédito del santander río (visa y Mastercard . Al darlas de baja me explicaron que tenía u saldo positivo y que lo podía pasar a retirar por caja y me indicaron el monto a cobrar.
luego de varios meses me llamaron diciendo que les debía una suma equivalente a la mitad del saldo positivo anterior y me explicaron que fue un error de ellos al calcular el saldo positivo al momento del cierre de las tarjetas. entonces lo que hice fue ir al banco y cancelar el excedente que me indicaban, sin los intereses ya que fue un error de ellos.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos dias!, Para poder ayudarte necesitamos si por favor podrías informarnos un teléfono de contacto y tu DNI. Gracias

    19 de Julio a las 10:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Alberto , en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

    26 de Julio a las 9:43 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Alberto, intentamos comunicarnos al teléfono de referencia sin éxito.

    27 de Agosto a las 13:14 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaston****

    27 de Agosto a las 13:20 hs.

  • Alberto G

     

    Excusas y ninguna solución

    27 de Agosto a las 17:27 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Gaston! Hoy nos comunicamos por privado. Seguimos en contacto desde SANTANDER. Gracias

    30 de Agosto a las 11:19 hs.

  • Alberto G

     

    Todavía no se ha solucionado

    05 de Setiembre a las 19:19 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Gastón! Estamos trabajando sobre tu pedido, Gracias

    09 de Setiembre a las 9:55 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Gastón buen día! Continuamos trabajando con tu caso. Saludos

    19 de Setiembre a las 10:42 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaston****

    10 de Octubre a las 9:50 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaston****

    10 de Octubre a las 9:51 hs.

  • Alberto G

     

    Cuál es la resolución entonces? Tengo que pagar algo por un error operativo de ustedes? O ya quedó solucionado y mi supuesta deuda por intereses es de 0 pesos? Porfavor confirmar

    10 de Octubre a las 13:37 hs.

  • Alberto G

     

    Confirmar la deuda de 0 pesos de mi cuenta

    10 de Octubre a las 13:38 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Gaston! Te dejamos un mensaje en el celular. Tu reclamo fué resuelto. Cualquier consulta podes comunicarte al ****-***-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    16 de Octubre a las 13:34 hs.

  • Alberto G

     

    solución recibida:

     

    El reclamo fue solucionado, sin embargo se tardo cerca de 8 meses la resolucion

    16 de Octubre a las 14:00 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas