Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Inhabilitada la tarjeta

[Solucionado]

Fui a armar mi clave para habilitar mi tarjeta santander río en un cajero Banelco de Banco Macro y me pedían el número emisor intente con los números que me aparecen en la tarjeta y estos no eran correctos a lo que debe ser que ingrese algo mal y al intentar por cuarta vez me fue inavilitada

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Rovindo! podés generar o blanquear tu Clave Banelco en cualquier autoservicio de nuestras sucursales. Ingresá en la opción: “Otras operaciones” o “Identificación sin tarjeta” (según te indique el autoservicio), tipeá tu documento y tu Clave Santander. Seleccioná “Claves” y luego “Blanqueo Clave Banelco”. Ingresá la tarjeta Santander Débito como lo indica la pantalla y retira el comprobante. A partir de ese momento podés acercarte a cualquier Cajero Automático de la Red Banelco con tu Tarjeta Santander con tu Tarjeta Santander Débito e ingresar tu nueva clave Banelco.

    04 de Junio a las 11:28 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rovindo O

    04 de Junio a las 11:29 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas