Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Inhabilitacion de tarjeta de debito

[Solucionado]

Fui al Banelco para obtener mi token. Nunca habia usado la tarjeta de debito en el cajero. Puse la misma clave de 4 digitos que uso en la app santander y para usar via telefonica y me dio un ticket que decia que la tarjeta habia quedado inhabilitada.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Cristina! La clave del cajero, es distinta a la clave santander que utilizas para operar en OnlineBanking o la App.
    En este caso deberás : generar o blanquear tu Clave Banelco en cualquier autoservicio de nuestras sucursales. Ingresá en la opción: “Otras operaciones” o “Identificación sin tarjeta” (según te indique el autoservicio), tipeá tu documento y tu Clave Santander. Seleccioná “Claves” y luego “Blanqueo Clave Banelco”. Ingresá la tarjeta Santander Débito como lo indica la pantalla y retira el comprobante. A partir de ese momento podés acercarte a cualquier Cajero Automático de la Red Banelco con tu Tarjeta Santander con tu Tarjeta Santander Débito e ingresar tu nueva clave Banelco. Una vez realizado el Blanqueo, podras genera el TOKEN.

    13 de Abril a las 12:33 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina A

    18 de Mayo a las 12:24 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas