Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Incompetentes

[Solucionado]

Hace un mes quedo retenida en un cajero Banelco santander rio mi tarjeta de debito realice el reclamo corredpondiente y me enviaban la tarjeta en los proximos 7 dias y todavia la estoy wsperando llamo para reclamar esta en una sucursal de andreani y pir problemas de sistema no pueden decirme cual es xo trato de ingresar a la pagina de andreani y es imposible ingresar con el dni hacen todo tan dificil son muy incompetentes

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

    22 de Julio a las 9:40 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel B

    09 de Agosto a las 16:15 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas