Reclamo a Santander
Cuando me depositaron el primer ife el banco se cobro [números], se hizo público en los medios reclamo de mucha gente porque todos los bancos privados hacían eso y me lo "reintegraron", obviamente no me reintegraron nada porque desde ese momento todo dinero que ingresa a mi cuenta principal se me debita por obligaciones, la cosa es que no estoy facturando por eso cobro el ife y como no me entra plata le pedí a un amigo que me deposite [números] para no estar en saldo negativo, al día siguiente aparecí con saldo negativo en [números], luego le pido a mi madre y me desposito [números] para no exceder de los - [números] que es lo permitido y al día siguiente lo mismo - [números], le pido a mi hermano ahora hace dos días que me deposite [números] y hoy aparezco en - [números], todo esto que cuento paso en menos de dos semanas, nunca me paso algo similar, supuestamente del ife no se tienen que cobrar nada pero no paran de cobrar cosas y todo lo maquillan como obligaciones, yo estoy al día con la tarjeta de crédito y no tengo deudas con el banco por préstamos ni nada. Los del banco me dicen que es algo que debita el Afip por el bono y no saben cuanto es lo que debo pero tampoco poseo deudas con afip, conozco dos personas que reciben ife y esto no les ocurre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Frenando R
Es un desastre este banco, cierren las cajas de ahorro y abran en cualquier otro, una caja de ahorro en Santander es un agujero negro donde no se para de cobrar el famoso "obligaciones" de forma diaria, si estás en una situación donde no tenes ingreso te vas a encontrar siempre excediendo el negativo porque no se cobran solamente el mantenimiento mensual de cuenta, se cobran día por medio "obligaciones abonadas" yo en estos días voy a cerrarla porque es un robo descarado lo que hace este banco.
12 de Agosto a las 11:58 hs.
Santander Representante de Santander
Cristian Entre el 10 y 15 de mayo se realizo un credito en tu cuenta bajo el concepto ¨reintegro Decreto ***/20. A raiz de ello a partir del 14 de julio te figura un debito bajo el concepto ¨Debitos por obligaciones Abondas¨. Podes verificarlo ingresando a ****://****santander.com., Online, Menu, Consultas , Cuentas, Mas operaciones y ver el resumen de Mayo.
Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.
14 de Agosto a las 14:24 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian R
14 de Agosto a las 14:24 hs.