Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Ike asistente

[Solucionado]

No utilizo el servicio Ikea quiero que me den de baja del servicio, me sacan dinero q nesesito, y por un servicio q no nesesito, quiero que me den de baja el servicio cuanto hantes

Comentarios
  • christian C

     

    no me ha llegado ni gun mail si me solucionaron el problema

    16 de Abril a las 14:11 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de viñuela C

    19 de Julio a las 13:14 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas