Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Ike asistencia

[Solucionado]

Quiero dar de baja Ike Asistencia arg ya que nunca lo solicite y todos los meses me cobra de mi tarjeta amex de santander rio.
ademas me deberían reintegrar todo lo que me descontaron porque nunca lo pedi

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Diego!, En el día de hoy nos comunicamos para responder tu pedido, Gracias

    26 de Agosto a las 13:56 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego G

    26 de Agosto a las 13:57 hs.

  • Diego G

     

    Me derivaron a un número de IKEA que nunca me atendieron y se cortó.
    Por favor, por lo menos que hagan un stop debit de un pago que no está bajo mi consentimiento
    Gracias

    26 de Agosto a las 14:04 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Diego! En el día hoy intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

    27 de Agosto a las 11:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Diego, en referencia a tu consulta , Si querés dar de baja el Seguro de Asistencia Integral IKE podes comunicarte al ****-***-****.

    Saludos

    10 de Setiembre a las 15:00 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego G

    10 de Setiembre a las 15:00 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas