Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Historial cresiticio

[Solucionado]

Por culpa de este banco santander no puedo sacar 1 prestamo ya que figuro en el Veraz por 1 deuda que no tuve jamas. Hoy ya me reintegraron el dinero y sigo figurando en veraz

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Debora, verificamos que se encuentra iniciada la gestión desde la sucursal bancaria, aguardamos respuesta. Saludos.

    05 de Noviembre a las 11:24 hs.

  • Debora D

     

    Fui al banco y estoy esperando el libre deuda

    14 de Noviembre a las 9:11 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debora

    05 de Diciembre a las 14:23 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas