Reclamo a Santander
En fines de diciembre personalmente en sucursal del centro pedí la baja de todos los productos q me ofreció un vendedor de apellido toranzo, me pregunto la srta q me atendió el motivo y le dije q no quería tenerlos xq no los usaba y solo x hacer un favor había firmado el paquete. Q no tengo dinero para mantener una cta mas de ningún banco. Realizó la gestión me dio comprobante de la baja de cta y tarjetas q nunca habilite, al día de hoy siguen llegando mail con promos del banco q no tengo productos, y me
llego un resumen ayer donde teng o un saldo de -49,60 . No se porque motivo aún estoy vinculada si pedí baja de todo y no quiero problemas con mis datos en Veraz Me parece una falta de respeto q manden resumen cdo no soy clienta del banco y no quiero tener problemas no entiendo xq me sale saldo acreedor si no tengo productos de nada ya pedí la baja. Lo que quiero es q no me vinculen mas con ese banco y q mis datos no sean afectados. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Rebeca R
Me mandaron un mail diciendo q para dar baja de la tarjeta q solicite mediante nota en forma presencial en la sucursal llame a un teléfono q no atiende nadie... quiero q den de baja los productos q pedí en diciembre... q no se burlen y respeten mi derecho ...
17 de Mayo a las 21:05 hs.
Rebeca R
Me mandaron un mail con un teléfono donde tengo q llamar pero no me atienden ...si fui personalmente al banco a pedir la baja deberían hacerlo ellos me
Canse de llamar al tel de Buenos Aires y al **** q pusieron cdo marcas la opción se corta yo lo tengo fijo estoy gastando del celular p llamar
20 de Mayo a las 16:05 hs.
Rebeca R
Vuelven a mandar mail q me comunique a un tel
De Baires o **** q nadie atiende una vergüenza quiero q me
Desvinculen de las tarjetas de ese banco que fui personalmente a la sucursal de calle San Martín perdí toda una mañana para q den de baja los productos y aun sigo vinculada c ellos... q respeten el pedido de baja q realice... q me llamen ellos para confirmar q la baja se realizó ... ya estoy cansada no puede ser q no respeten... no use los productos pedí cancelación de todo y me mandan resumen con saldré acreedor? Deos pasado el tiempo pretenderán cobrarme x mantenimiento o renovación de un plástico a ti pedí la baja? Es increíble la falta de respeto... si no pagas te intiman... ahora vos no debes nada y pedía la baja de los productos y no respetan? Para que para q en un futuro puedan cobrarte x algo q no tenes? Realmente una vergüenza esto no dispongo de tiempo para ir toda una mañana al banco q reiterar q me
Den la baja? Basta
23 de Mayo a las 16:30 hs.
Rebeca R
Me
Reenviaron mail para q me comunique al **** o x pág pero no puedo hacer nada xq pide calve y x tel no atienen marcas opciones q dicen y nada...una vergüenza
01 de Junio a las 17:12 hs.
Rebeca R
Me volvieron a mandar mail para q me
Comuniqué a un tel de Baires o x web q es imposible
Comunicarse... creo q haré denuncia en defensa del consumidor xq me
Canse ...
16 de Junio a las 18:53 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rebeca
19 de Julio a las 8:03 hs.
Rebeca R
Solamente enviaron el mismo mail para q llame x tel o vía internet q no tengo clave de acceso... recibí en mi domicilio nuevamente un resumen con saldo acreedor...
19 de Julio a las 15:53 hs.
Santander Representante de Santander
La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
25 de Julio a las 9:26 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Rebeca ,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias
25 de Julio a las 9:27 hs.
Rebeca R
********
25 de Julio a las 13:38 hs.
Rebeca R
Dni ******** mi tel *** *********
25 de Julio a las 13:39 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rebeca
26 de Julio a las 10:53 hs.
Rebeca R
solución recibida:
Me llamaron hoy x tel para gestionar la baja... me dieron num de reclamo... muchas Gracias
26 de Julio a las 11:47 hs.