Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Falta de palabra y accion del ejecutivo de sucursal

Buen día estoy teniendo un inconveniente con un tema en esa sucursal de munro vte lopez bs as el día 10 de septiembre de manera presencial el sr mateo augusto me dijo que tenía aprobado por mi paquete infinity un crédito por 150 mil pesos me tomo fotocopia del dni incluso y me dijo que en 48 a 72 hs hábiles lo podría disponer desde home banking al pasar de los días no sucedió la actualización en sistema y tengo los correos con el dónde me confirmaba q estaba todo ok q pronto de vería reflejado. A rail de ello yo tome el disponible de descubierto de mi cuenta para gastos que me urgían con urgencia ($80 mil) confiada q lo dicho por el sr mateo seria efectivo.
¡en el día de hoy el mismo me confirma que no me podrán otorgar el crédito!

por favor necesitó ver cómo puedo refinanciar el descubierto tomado ya que no podre cubrirlo de una sola vez. Y no quiero incurrir en deuda con el banco. Me preocupa la situación.

por favor aguardo su respuesta sobre esta situación y si es necesario tengo todos los mail enviados y recibidos con el sr mateo.

Buenas tardes Herminia .
    Mencionanos por favor con detalle como podemos intervenir tu caso y darte una posible solución a lo sucedido sobre tu cuenta actual.
    Aguardamos tu comentario para continuar ayudándote por esta plataforma digital.Saludos

• Herminia A

favor espero solucion al problema ya que desde dicha sucursal no recibo respuesta hace varios dias

• Herminia A

Otorgamandome el prestamos que me dijeron estaba aprobado para poder saldar mis deudas

• Herminia A

Para cubrir el descubierto pedí prestado dinero a un familiar necesito me otorguen el préstamo que me confirmaron que me darían para saldar mis deudas

espero respuesta!

propuso una solución:

Hola Herminia, buen día. Pedimos disculpas por la demora en responderte. Te contamos que nos hemos puesto en contacto con la sucursal solicitándole por favor que se comuniquen con vos y puedan asistirte en relación a lo mencionado. Te sugerimos aguardar su contacto para que puedan ayudarte con el inconveniente que nos comentas. Quedamos atentos por cualquier duda. ¡Saludos!

• Herminia A

La sucursal no me quiere otorgar el crédito no es solución que me llamen ellos siquiera responden los correos

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de herminia A

ESPERO SOLUCION

• Herminia A

Solo me dijeron que me llamaran no me dieron el dinero del préstamo

• Herminia A

Me sigue diciendo el mismo ejecutivo via mail que el prestamos figura autorizo en sistema pero a mi no se me refleja el disponible tengo el mail dr hoy del sr Augusto mateo

NO

• Herminia A

Buenos dias Araceli? Disculpame, desde aquí ya realizamos no una sino varias veces la gestión del pedido de aumento. Lamentablemente no podemos realziar ninguna adicional masque todas las que hemos hecho

ESO ME ENVIO EL EJECUTIVO DE LA SUCURSAL ES UNA SOLUCION?? EXIJO UN SOLUCION POR FAVOR

No

• Herminia A

por favor necesito una solucion real!!!!! nadie me llamo!!!

NO

Sigo esperando solución