Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Falso descuento ??

[Solucionado]

Adhesion de servicios y descuentos del 25 % ! es el segundo mes cobrado de Edesur y siguen sin devolverme el importe correspondiente . Ya hice el reclamo 2 veces via telefonica y no tengo respuesta aun.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Giselle en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono ********** , pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

    01 de Agosto a las 9:59 hs.

  • Giselle L

     

    M dijieron repetian el reclamo pero sigo sin el reintegro.

    02 de Agosto a las 15:20 hs.

  • Giselle L

     

    M llamaron para decirme q esta hecho el reclamo nuevamente pero NUNCA M HICIERON EL REINTEGRO

    05 de Agosto a las 8:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Giselle, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

    05 de Agosto a las 10:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giselle

    05 de Agosto a las 11:26 hs.

  • Giselle L

     

    solución recibida:

     

    Finalmente depositaron la bonificacion del primer mes cobrado espero sea asi con el siguiente. Gracias

    06 de Agosto a las 20:41 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas