Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Falsa promoción banco santader río

[Solucionado]

Se canjean los puntos de la tarjeta por una promoción de compra en Jumbo de descuento con la compra con la tarjeta. No la toman a la promo, se hace el reclamo y dice no hay promoción vigente. Tengo incluso el comprobante nº [números]. Hace años estoy en el banco y desde el tema de esta pandemia comencé a tener problemas. Antes con el tema del dólar solid*****y ahora con no cumplir con los propios cupones que ellos ofrecen. Es una vergüenza.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Hola, Francisco. Buenos días. Antes que nada, te pedimos disculpas por los inconvenientes. No te preocupes que desde aquí vamos a solucionarlos. En primera instancia, para poder acceder al cupón que canjeaste y al reclamo tomado, te pedimos nos brindes tu DNI. Aguardamos.

    13 de Noviembre a las 12:13 hs.

  • Francisco G

     

    DNI: ********

    13 de Noviembre a las 18:20 hs.

  • Francisco G

     

    El tema que me molesta es que llamé antes del cierre de la tarjeta, porque no lo ví acreditado y me dijeron que no era todavía tiempo de reclamar. Algo contradictorio, porque si pasa un mes deja de tener validez el cupón.

    13 de Noviembre a las 18:22 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días, Luis. No te preocupes que por este medio vamos a resolverlo. Contanos, por favor, cuál es la fecha de la compra en Jumbo, su importe, número de tarjeta utilizada y confirmanos si realizaste la compra Online. Desde aquí verificamos que realizaste el canje de 20% de ahorro en Jumbo.com.ar para tarjetas Amex el día 2/10. Aguardamos tu respuesta para poder verificar la compra. Muchas gracias.

    18 de Noviembre a las 12:05 hs.

  • Francisco G

     

    La compra no se realizo online, fué un error. El tema es que llamé antes del cierre de la tarjeta y no me dijeron nada otra cosa de que esperara porque puede demorar hasta 2 resúmenes. Y así se pasó el tiempo y el cupón venció.

    18 de Noviembre a las 13:07 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Luis, comprendemos lo que nos indicás. Sin emabrgo, los plazos que te brindaron son correctos. Para compras con tarjeta de crédito, los plazos de reintegro pueden demorar de 1 a 2 liquidaciones (la de la compra o la siguiente) de acuerdo a las fechas de cierre y vencimiento. No es posible para nosotros reclamar una promoción que se encuentra en plazo de reintegro, y por tal motivo te indicaron aguardar. Tené presente que las condiciones del canje del cupón se especifican en el detalle del mismo al momento del canje y en el Voucher virtual (si lo hubiera). De haberse vencido el mismo, lamentablemente, no tenemos la posibilidad de accionar. Cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

    18 de Noviembre a las 14:33 hs.

  • Francisco G

     

    Se manejaron mal en su momento, porque si en ese momento se revisaba el problema hubiera habido solución. No quisieron revisar y me despacharon por teléfono en 1 minuto.

    18 de Noviembre a las 14:39 hs.

  • Francisco G

     

    Desde hace tiempo atienden mal por teléfono. Al punto tal que ni mandan la encuesta de satisfacción porque saben que vas a calificar mal.

    18 de Noviembre a las 14:40 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Luis, lamentamos mucho si la información recibida no fue acorde. Desde aquí, al igual que en nuestras redes sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram, estaremos a disposición siempre que lo necesites. ¡Que tengas buenas tardes!

    18 de Noviembre a las 15:01 hs.

  • Francisco G

     

    Si hay que hacer una queja en tuQueja suma para que revisen un problema, es un problema de atención de los canales convencionales.

    18 de Noviembre a las 15:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Luis, te contamos que quienes operamos este canal estamos encargados tambien de las redes sociales oficiales del Banco, por lo que siempre estaremos dispuestos y contentos de poder ayudar a quien lo necesite. Quedamos a tu disposición. ¡Saludos!

    18 de Noviembre a las 15:51 hs.

  • Francisco G

     

    Bien, me parece que cuando se hace un reclamo por esta vía se buscan detalles. Por teléfono, últimamente ha bajado mucho la calidad de atención y están pensando mas en salir del paso que otra cosa. Por tanto no voy a cerrar el reclamo porque no me parece se manejaron bien.

    18 de Noviembre a las 16:04 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Luis, entendemos lo que nos mencionás y, si lo deseás, podemos dejar asentada una queja al respecto. Sin embargo, tené presente que la misma no modificará el vencimiento del cupón, sino que será analizada en pos de mejorar nuestra atención. Si deseás que la dejemos asentada, por favor confirmanos. Muchas gracias.

    18 de Noviembre a las 16:07 hs.

  • Francisco G

     

    Dejo asentada mi queja, porque la mala predisposición por teléfono complicó todo. Son analistas, por tanto debieron analizar en su momento el reclamo. Sea cual fuere las vías de comunicación. Por este medio formaré parte del 9 % de personas que no encontraron solución a su reclamo.

    18 de Noviembre a las 16:11 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    27 de Noviembre a las 10:43 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Luis. Buenos días. Ante todo, queremos ofrecerte disculpas por las demoras. Hemos escalado tu caso, ya que consideramos que, independiente al error de utilización del comodín, deberías haber podido hacer uso del mismo. Por ese motivo, decidimos reintegrarte el valor en puntos del voucher canjeado. Visualizarás los mismos en un plazo de 72h hábiles. De esta manera tendrás la oportunidad de, si lo deseás, volver a realizar el canje para aprovechar correctamente el beneficio. Desde ya, nos disculpamos si la atención telefónica recibida no ha sido la correcta, y te recordamos que podés contactarnos por nuestros canales oficiales en Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) Siempre que tengas alguna consulta. ¡Que tengas un buen fin de semana!

    27 de Noviembre a las 10:56 hs.

  • Francisco G

     

    solución recibida:

     

    Me parece muy bien que se pueda rever este tema-

    27 de Noviembre a las 17:35 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas