Reclamo a Santander
Hace un tiempo quise iniciar un negocio pero no pude porque aparezco como deudora nivel 5, resulta que el banco santander rio decidió hacerme una tarjeta de crédito que nunca pedí, usando mis datos que quien sabe de donde los sacó, si bien nunca me llegó la tarjeta, me generaron gastos de mantenimiento y por supuesto deuda, me comunique con ellos, y no supieron decirme mas que lo que escribí anteriormente y darme el numero de un estudio jurídico. Después de mil llamados, el estudio me dijo que se me cancelaba la deuda. El inconveniente es que sigo figurando como deudora nivel 5,siendo que siempre fui cuidadosa a con mi economía, este pésimo servicio bancario no me deja realizar emprendimientos ni solicitar créditos. Quiero una solución urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Andrea C
No se contacto nadie conmigo
07 de Mayo a las 10:51 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Andrea! Verificamos que tu consulta ya fué gestionada por sucursal. Gracias
12 de Mayo a las 11:14 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea R
12 de Mayo a las 11:15 hs.
Comentar
Andrea C
Sigo apareciendo como deudora
27 de Mayo a las 9:08 hs.
Comentar
Andrea C
Sigo apareciendo como deudora
02 de Junio a las 8:31 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea R
02 de Junio a las 13:24 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea R
02 de Junio a las 13:25 hs.
Comentar
Andrea C
Ya no se mas que hacer para que me saquen del veras, nunca pedí su tarjeta, que pésimo banco, que mal que atienden, que ineficientes. No se lo recomiendo a nadie
02 de Junio a las 13:30 hs.
Comentar
Andrea C
Nadie se comunica conmigo, sigo figurando en nivel cinco en central de deudores
02 de Junio a las 22:10 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos dias Andrea! Verificamos que con fecha 20/05 bajo el numero S*********** y luego el 04/06 bajo el número S***********, sucursal gestionó tu pedido. Cualquier consulta al respecto, podes acercarte personalmente a sucursal, previamente deberás solicitar un turno desde nuestra pagina WEB , como No cliente: ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
Gracias
07 de Agosto a las 12:15 hs.
Comentar
Andrea C
Quede registrada como deudora, mancharon mi historial crediticio
07 de Agosto a las 13:41 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Andrea tu consulta fue analizada por sucursal . Ante cualquier duda podes acercarte personalmente a sucursal. Solicitá turno desde el siguiente link ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online en la opción de NO SOY CLIENTE.
Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.
07 de Agosto a las 14:45 hs.
Comentar
Andrea C
Pero cuando consulto figuro como deudora nivel 5!!!!
07 de Agosto a las 19:16 hs.
Comentar