Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Falla homebanking con telered

[Solucionado]

No funciona el hombebanking desde aprox 1/9/20, al querer acceder desde Telered en zona de san miguel (bs as). Imposible contectarse tanto para la version web de escritorio, o usando la app. Con otros proveedores de internet parece funcionar.

Comentarios
  • Alex

     

    Hoy es 07-09-20 y tengo el mismo problema ingresando al homebanking desde TELERED. a veces entro y a veces no. Seria buenisimo que los del NOC de telered revisen el caso.

    07 de Setiembre a las 14:22 hs.

  • Diego V

     

    solución recibida:

     

    Se solucionó luego de aprox 1 semana

    20 de Setiembre a las 11:24 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas