Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Estafada por puma argentina y sin respuesta de mi banco

[Solucionado]

El 19 de diciembre de [números] había descuento con mi banco santander rio (especial shopping Unicenter en el local habia un cartel 30 % + 3 cuotas sin interes con dicho banco . Al efectuar consulte en el local si esta promocion era con todas las tarjetas del banco y si deberia tener sorpresa santander a lo que respondieron que no. Dos meses despues sigo reclamando el descuento ya que no tenia limite el reintegro y no tengo una respuesta favorable. Es una estafa de Puma argentina local unicenter y la verdad nunca tuve inconvenientes con mi banco pero si estan usando su nombre para estafar a sus clientes deberian hacer algo y cargo al respecto.

Comentarios
  • Georgina A

     

    El Banco no se hizo cargo

    12 de Marzo a las 7:40 hs.

  • Georgina A

     

    Despues de. 3 meses de la compra no tengo el reintegro efectuado.ni puma unicenter y el banco santander rio se hicieron responsables

    27 de Marzo a las 7:10 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas