Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Estafa 365 / santander río

Estoy esperando rtas sobre la estafa de la promoción de [números] y que ahora me están cobrando $[números] de deuda!!!! me llamaron el 4 de diciembre una tal eugenia gutiérrez (si mal no recuerdo) y nunca más. Mí reclamo es el cuar[números]

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Dahiana, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, tu caso se encuentra elevado bajo el reclamo mencionado anteriormente CUAR********, en cual se encuentra en curso. Recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** y a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos.

    16 de Diciembre a las 11:55 hs.

    Comentar

    • Dahiana M

       

      No me resolvieron nada continúo con la deuda. Se desaparecieron totalmente son una vergüenza!!!

      27 de Febrero a las 19:12 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Dahiana Buenas tardes, tu caso fue analizado mediante la gestión ********. Por favor contactate con con atención al cliente de Clarín *** (****-***-****) .

    20 de Febrero a las 14:15 hs.

    Comentar

    • Dahiana M

       

      Acabo de llamar a *** y continuo con la deuda parece una tomada de pelo. Estafadores eso es lo que son Santander Río y ***!!! Desde diciembre me tienen asi

      27 de Febrero a las 19:12 hs.

  • Dahiana M

     

    Acabo de llamar a *** y continuo con la deuda parece una tomada de pelo. Estafadores eso es lo que son Santander Río y ***!!!

    27 de Febrero a las 19:11 hs.

    Comentar

    • Dahiana M

       

      No sé contactaron más conmigo!!! Llamé a *** y continuo con la deuda!! Desde diciembre me tienen así son una vergüenza tanto Santander cómo

      27 de Febrero a las 19:17 hs.

      Comentar

      • Santander Representante de Santander

         

        Dahiana desde Santander analizamos tu caso y tenes que comunicarte con atención al cliente de Clarín *** (****-***-****). Saludos

        06 de Marzo a las 13:48 hs.

        Comentar

        • Dahiana M

           

          Recién llame y me dijeron que tengo una deuda de $**** por rechazo de la tarjeta. Así que el problema no esta solucionado. Se harán cargo de la deuda? o voy a caer en veraz por una oferta engañosa de uds?

          06 de Marzo a las 14:16 hs.

      • Santander Representante de Santander

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dahiana J

        06 de Marzo a las 13:49 hs.

        Comentar

        • Dahiana M

           

          Recién llame y me dijeron que tengo una deuda de $**** por rechazo de la tarjeta. Así que el problema no esta solucionado. Se harán cargo de la deuda? o voy a caer en veraz por una oferta engañosa de uds?

          06 de Marzo a las 14:15 hs.

      • Dahiana M

         

        Recién llame a *** y me dijeron que tengo una deuda de $**** por rechazo de la tarjeta. Así que el problema no esta solucionado como dice santander rio.

        06 de Marzo a las 14:16 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          Dahiana desde el banco elevamos el reclamo ******** donde Clarin nos informa que te contactes con ellos. Saludos.

          16 de Marzo a las 12:08 hs.

          Comentar

          • Dahiana M

             

            Acabo de llamar y no hay ninguna solución me informan que la última vez que reclamaron fue el 7/01 y el reclamo caduca cada 30 días. Les pido que se comuniquen y me solucionen este tema el reclamo que hice recién en *** quedo asentado bajo el nro *********

            16 de Marzo a las 13:23 hs.

        • Santander Representante de Santander

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dahiana J

          16 de Marzo a las 12:08 hs.

          Comentar

          • Dahiana M

             

            Acabo de llamar y no hay ninguna solución me informan que la última vez que reclamaron fue el 7/01 y el reclamo caduca cada 30 días. Les pido que se comuniquen y me solucionen este tema el reclamo que hice recién en *** quedo asentado bajo el nro *********

            16 de Marzo a las 13:23 hs.

            Comentar

            • Dahiana M

               

              Acabo de llamar y no hay ninguna solución me informan que la última vez que reclamaron fue el 7/01 y el reclamo caduca cada 30 días. Les pido que se comuniquen y me solucionen este tema el reclamo que hice recién en *** quedo asentado bajo el nro *********

              16 de Marzo a las 13:24 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Santander

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas