Reclamo a Santander
Estoy esperando rtas sobre la estafa de la promoción de [números] y que ahora me están cobrando $[números] de deuda!!!! me llamaron el 4 de diciembre una tal eugenia gutiérrez (si mal no recuerdo) y nunca más. Mí reclamo es el cuar[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Buen día Dahiana, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, tu caso se encuentra elevado bajo el reclamo mencionado anteriormente CUAR********, en cual se encuentra en curso. Recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** y a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos.
16 de Diciembre a las 11:55 hs.
Comentar
Dahiana M
No me resolvieron nada continúo con la deuda. Se desaparecieron totalmente son una vergüenza!!!
27 de Febrero a las 19:12 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Dahiana Buenas tardes, tu caso fue analizado mediante la gestión ********. Por favor contactate con con atención al cliente de Clarín *** (****-***-****) .
20 de Febrero a las 14:15 hs.
Comentar
Dahiana M
Acabo de llamar a *** y continuo con la deuda parece una tomada de pelo. Estafadores eso es lo que son Santander Río y ***!!! Desde diciembre me tienen asi
27 de Febrero a las 19:12 hs.
Dahiana M
Acabo de llamar a *** y continuo con la deuda parece una tomada de pelo. Estafadores eso es lo que son Santander Río y ***!!!
27 de Febrero a las 19:11 hs.
Comentar
Dahiana M
No sé contactaron más conmigo!!! Llamé a *** y continuo con la deuda!! Desde diciembre me tienen así son una vergüenza tanto Santander cómo
27 de Febrero a las 19:17 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Dahiana desde Santander analizamos tu caso y tenes que comunicarte con atención al cliente de Clarín *** (****-***-****). Saludos
06 de Marzo a las 13:48 hs.
Comentar
Dahiana M
Recién llame y me dijeron que tengo una deuda de $**** por rechazo de la tarjeta. Así que el problema no esta solucionado. Se harán cargo de la deuda? o voy a caer en veraz por una oferta engañosa de uds?
06 de Marzo a las 14:16 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dahiana J
06 de Marzo a las 13:49 hs.
Comentar
Dahiana M
Recién llame y me dijeron que tengo una deuda de $**** por rechazo de la tarjeta. Así que el problema no esta solucionado. Se harán cargo de la deuda? o voy a caer en veraz por una oferta engañosa de uds?
06 de Marzo a las 14:15 hs.
Dahiana M
Recién llame a *** y me dijeron que tengo una deuda de $**** por rechazo de la tarjeta. Así que el problema no esta solucionado como dice santander rio.
06 de Marzo a las 14:16 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Dahiana desde el banco elevamos el reclamo ******** donde Clarin nos informa que te contactes con ellos. Saludos.
16 de Marzo a las 12:08 hs.
Comentar
Dahiana M
Acabo de llamar y no hay ninguna solución me informan que la última vez que reclamaron fue el 7/01 y el reclamo caduca cada 30 días. Les pido que se comuniquen y me solucionen este tema el reclamo que hice recién en *** quedo asentado bajo el nro *********
16 de Marzo a las 13:23 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dahiana J
16 de Marzo a las 12:08 hs.
Comentar
Dahiana M
Acabo de llamar y no hay ninguna solución me informan que la última vez que reclamaron fue el 7/01 y el reclamo caduca cada 30 días. Les pido que se comuniquen y me solucionen este tema el reclamo que hice recién en *** quedo asentado bajo el nro *********
16 de Marzo a las 13:23 hs.
Comentar
Dahiana M
Acabo de llamar y no hay ninguna solución me informan que la última vez que reclamaron fue el 7/01 y el reclamo caduca cada 30 días. Les pido que se comuniquen y me solucionen este tema el reclamo que hice recién en *** quedo asentado bajo el nro *********
16 de Marzo a las 13:24 hs.
Comentar