Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Esperando solución muy lento

Demora demasiado en resolver e ir informando los avances, ultimo contacto informaron que me iban a a enviar una explicación del area de sistemas para ver donde se produjo el error vía mail la cual no llegó, solo un mail indicando "error" sin brindar mayor explicación de cual fue el problema ni cuando estaría resuelto, sigo sin recibir el reintegro de los $[números].

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Martin! tu consulta fué respondida el día 22/11/**** bajo el numero CUAR******** la misma te la enviamos por email a tu casilla de correos.
    Cualquier consulta al respecto, podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook.
    Gracias

    17 de Diciembre a las 10:02 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín R

      17 de Diciembre a las 10:02 hs.

      Comentar

      • Martín R

         

        Estimados, el mail recibido el día 22/11/**** no tiene contenido. Solo dice "Al respecto le informamos que error".
        Sigo esperando una solución

        17 de Diciembre a las 13:37 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          Buenos días Martín! Hoy nos comunicamos para responder tu consulta, la misma fué resuelta bajo el número CUAR********, Desde ya muchas gracias

          19 de Diciembre a las 9:53 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín R

            19 de Diciembre a las 9:53 hs.

            Comentar

            • Martín R

               

              En el día de la fecha recibí un llamado telefónico indicando que eran de Santander y que a pesar que yo habia hecho los pasos bien tuvieron un inconveniente con el prestador de energía eléctrica por lo cual no se procedió con los debitos y reintegros correspondientes y que no iban a realizarme los reintegros.
              Como fuí perjudicado por la publicidad del Santander, tal como indiqué telefónicamente no voy a dejar de reclamar ya que considero que el problema no fue generado de mi parte pero que si me perjudicó a mi por que confié en la publicidad de Santander.

              19 de Diciembre a las 17:49 hs.

              Comentar

              • Martín R

                 

                A la fecha aun no fue solucionado

                23 de Diciembre a las 11:16 hs.

                Comentar

                • Santander Representante de Santander

                   

                  Buenas tardes Martín, tu respuesta ya fué gestionada. Gracias

                  26 de Diciembre a las 13:36 hs.

                  Comentar

                  • Martín R

                     

                    Sin solución a la fecha

                    30 de Diciembre a las 17:39 hs.

                    Comentar

                    • Martín R

                       

                      Sin solución a la fecha

                      01 de Enero a las 18:51 hs.

                      Comentar

                      • Martín R

                         

                        Sin solucion a la fecha

                        08 de Enero a las 20:04 hs.

                        Comentar

                        • Martín R

                           

                          Sin solución a la fecha

                          16 de Enero a las 16:40 hs.

                          Comentar

                          • Martín R

                             

                            Sin solucion a la fecha

                            21 de Enero a las 16:29 hs.

                            Comentar

                            • Martín R

                               

                              Sin solución a la fecha

                              14 de Febrero a las 18:00 hs.

                              Comentar

                              • Martín R

                                 

                                A un año de cuando fui perjudicado por la publicidad del banco, a la fecha sin solución y nunca mas me contactaron para solucionarlo

                                16 de Mayo a las 16:55 hs.

                                Comentar

                                Más reclamos hacia Santander

                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                Empresas más buscadas