Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Error del banco en el pago de tarjeta

Realice mediante la super linea del banco el tago de mi tarjeta, el operador en vez de destinar el pago a la tarjeta que correspondia , lo realizo a otra y ahora me llaman todo el tiempo como que soy deudor. La gestion y el mal pago fue realizado por el banco y nadie hace nada para solucionarlo, ademas me bloquearon las tarjetas y no puedo realizar mis compras. Todo por un error de ellos mismos

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Pablo! Hoy nos comunicamos para responder tu consulta, estaremos en contacto nuevamente. Gracias

    19 de Diciembre a las 12:54 hs.

    Comentar

    • PABLO D

       

      Sigo con el mismo problema

      23 de Diciembre a las 9:10 hs.

      Comentar

      • Santander Representante de Santander

         

        Buenas tardes Pablo! Tu pedido se encuentra en proceso de resolución, Gracias.

        26 de Diciembre a las 13:34 hs.

        Comentar

        • PABLO D

           

          Mientras tardan 15 dias de "proceso" para corregir su propio error.. yo tuve complicaciones para realizar las comprar para las fiestas.. Gracias SantanderRio por arruinarme las fiestas!

          26 de Diciembre a las 14:01 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            Pablo verificamos que tu caso fue resuelto y tenes le pago im****do en tu tarjeta.
            Ante cualquier consulta podes contactarnos mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
            Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
            Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
            O nuestras redes sociales Facebook y Twitter,

            27 de Diciembre a las 13:52 hs.

            Comentar

            • Santander Representante de Santander

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PABLO D

              27 de Diciembre a las 13:52 hs.

              Comentar

              • PABLO D

                 

                Sigo con el mismo problema publicado

                27 de Diciembre a las 16:27 hs.

                Comentar

                • PABLO D

                   

                  falta devolver los intereses y punitorios que se han generado por dicho inconveniente

                  03 de Enero a las 9:21 hs.

                  Comentar

                  • Santander Representante de Santander

                     

                    Buenas tardes Pablo! Tu último pedido fué procesado bajo el número RE********. Gracias

                    13 de Enero a las 13:55 hs.

                    Comentar

                    • Santander Representante de Santander

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PABLO D

                      13 de Enero a las 14:00 hs.

                      Comentar

                      • PABLO D

                         

                        El reclamo será finalizado cuando se realice el reintegro en mi cuenta de los intereses. Si bien una parte de inconveniente se solucionó, el proceso se finaliza con las devoluciones pertinentes.

                        14 de Enero a las 7:24 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Santander

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas