Reclamo a Santander
Alta a debito automatico con tarjeta de credito visa para agip patente efectuado el 08/[números]. Tramite efectuado a traves de llamada de superlinea a mi celular. Por problemas del banco el alta no impacto. Yo adeudo las patentes. El banco reconoce el llamado telefonico, mis datos de patente y admiten su error pero no son responsables. Dicen que los responsables del error son superlinea. Y superlinea de quien es?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Maria C
Recibi un correo electrónico del Banco SANTANDER RIO el cual dice que el débito automático se encuentra activo en el banco. Y esta respuesta afirma mis dichos pero no me da ninguna solución, Reenvio este correo a AGIP PATENTE quienes me informan que el dominio JNO *** (mi automóvil) no posee débito automático. Contradicción. Agip patente me contesta que realice el reclamo en la legislatura porteña del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Gracias
14 de Junio a las 16:33 hs.
Comentar
Maria C
Buenas tardes no me parece valida la respuesta del Banco Santander Rio asumiendo que el DEBITO AUTOMATICO SE ENCUENTRA ACTIVO EN EL BANCO pero no asumiendo la responsabilidad de reintegrar el monto adeudado en Agip patente. La deuda a la fecha asciende a $****. Gracias
25 de Junio a las 16:03 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C
19 de Julio a las 8:02 hs.
Comentar
Maria C
Buenos días no me parece válida la solución de Santander Rio porque asumen su error pero no hay devolución del importe adeudado $**** a Agip patente consecuencia de su error. Para tu queja suma solo tengo palabras de agradecimiento por su dedicación. Saludos cordiales. Dra. Cristina [nombre]
19 de Julio a las 8:57 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buen día Maria, necesitamos por favor que nos indiques si durante esta semana te podemos contactar dentro de la franja de 8 a 12 hs. Gracias.
25 de Julio a las 9:00 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C
16 de Agosto a las 14:04 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C
16 de Agosto a las 14:04 hs.
Comentar
Maria C
MENTIRA. MI RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO.
16 de Agosto a las 16:01 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenos días Maria C, para poder ayudarla con su consulta, por favor tenga a bien comunicarse al ****-**** de 8 a 21 o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
18 de Setiembre a las 11:06 hs.
Comentar
Maria C
Ya me comunique y siempre me responden lo mismo. Quiero DEVOLUCION DE LOS $**** en concepto de deuda por debito automatico de AGIP PATENTE no efectuado por el Banco,
18 de Setiembre a las 11:19 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Maria C, desde SANTANDER respondimos su consulta. Para mayor información por favor comunicarse con al ****-**** o a través de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Muchas gracias
18 de Setiembre a las 13:46 hs.
Comentar